Multithreaded Game Engine Design
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--TITULO--
Diseño de motor de juego multiproceso
--TITULO--
MultiThreaded Game Engine Design
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Del autor Parte I Introducción al multiprocesamiento simétrico 1 Descripción general de las tecnologías SMP 2 Trabajo con Boost Threads 3 Trabajo con OpenMP 4 Trabajo con Posix Threads 5 Trabajo con Windows Threads Parte II Creación de un motor para SMP Experimentación 6 Arranque del motor 7 Vectores y matrices 8 Representación de la escena 9 Carga y representación de la malla 10 Efectos de iluminación avanzados 11 Envolviendo el cielo en una caja 12 Preocupaciones ambientales Polígonos de reciclaje 13 Animación de la malla esquelética 14 Sprite Animación y rasterización 15 Procesamiento a una textura 16 Administración de entidades 17 Detección de colisiones y picking Parte III Experimentos SMP 18 Enhebrado del motor El código fuente para los proyectos en este libro se puede descargar de estas ubicaciones de recursos del libro courseptrcom descargas (búsqueda por autor o título del libro) jharbourcomforum (primero debe crear una cuenta gratuita) Acerca del autor Jon Harbor ha programado videojuegos desde la década de 1980 Su primer sistema de videojuegos fue un Atari 2600 con el que jugó desmontado en el piso de su habitación cuando era niño Ha escrito sobre idiomas y temas que incluyen C, C, Básico, Java, DirectX, Allegro, Lua, DarkBasic, XNA Game Studio, Pocket PC, Nintendo GBA y piratería de consola de juegos Es el autor de Visual Basic Game Programming for Teens, 3rd Edition; Programación de juegos de Visual C para adolescentes; Programación de juegos para principiantes, 3ª edición; Game Engine Design de múltiples hilos y XNA Game Studio 40 para desarrolladores de Xbox 360 Visita su blog y foro en jharbourcom
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