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--TITULO--
Guía de recursos y actividades para el tratamiento de la tartamudez en niños y adolescentes

--TITULO--
The Child and Adolescent Stuttering Treatment y Activity Resource Guide


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revise Amigable para el lector y práctico, Ramig y Dodge eliminan gran parte del misterio de la evaluación y el tratamiento para niños y adolescentes con trastornos de la fluidez Desde las estrategias de evaluación hasta el desarrollo de un IEP apropiado hasta el trabajo con padres y maestros para proporcionar estrategias de tratamiento básicas explicadas en Parte 1, este libro ya vale su peso en oro Pero aún más emocionante es la Parte 2, donde los autores proporcionan referencias a los datos de la investigación y comparten cientos de ideas de tratamiento de su propia experiencia y la de otros clínicos, brindando el apoyo racional de expertos en el campo de los trastornos de la fluidez para cada objetivo de tratamiento Los estudiantes en la práctica y los clínicos principiantes podrán adaptar un plan de tratamiento adecuado para sus clientes, y los médicos experimentados encontrarán una gran cantidad de nuevas ideas y enfoques creativos Este libro es una joya y pertenece a la biblioteca de todos los clínicos Judith Kuster, Profesora Asociada de la Universidad Estatal de Minnesota, Mankato La La Guía de recursos para actividades y tratamientos para el tartamudeo de niños y adolescentes es una mina de oro de técnicas y actividades terapéuticas para enseñarles Las experiencias clínicas de los autores brillan a través de sus claras explicaciones de por qué, cuándo y cómo emplear una multitud de herramientas para aumentar la fluidez y hacer que el tartamudeo sea más fácil y más parecido al habla normal Cualquiera que trabaje con niños o adolescentes que tartamudean, utilizando casi cualquier enfoque de tratamiento, encontrará que el libro de Ramig y Dodge es un recurso lleno de ideas para la evaluación, la planificación del tratamiento y la redacción de informes Harry Guitar, profesor de la Universidad de Vermont Los autores Peter Ramig y Darrell Dodge han creado un recurso excepcional para terapeutas y padres por igual, uno que es exhaustivo pero fácil de leer, detallado pero práctico y útil, sin entender lo que puede ser un tartamudeo complejo y abarcador Repleta de información, información útil, actividades terapéuticas y otros recursos de diagnóstico y tratamiento, todos los patólogos del habla y del lenguaje que traten a los niños que tartamudean deben consultar la Guía de recursos para el tratamiento y la actividad de la tartamudez en niños y adolescentes Dale Williams, Asociado ProfesorFlorida Atlantic University Tenemos una necesidad crítica de ayudar a los SLP a trabajar con niños y adolescentes que tartamudean, sus familias y maestros Esta necesidad es especialmente fuerte en las escuelas Este libro será muy útil para practicar SLP o cursos de posgrado en tartamudeo Mejorará el conocimiento sobre el tartamudeo y mejorará las habilidades en diagnóstico, tratamiento, asesoramiento y redacción de objetivos El libro está bien organizada, es rica en material práctico para diagnóstico, terapia y asesoramiento, tiene información de vanguardia para la redacción de objetivos y tiene excelentes referencias para aprendizaje adicional Judith Eckardt, MS, CCCSLP Especialista en fluidez reconocido por la Junta Recomendaría este libro a todos los clínicos que trabajan con niños y adolescentes que tartamudean Está lleno de información y actividades prácticas que darán a los médicos confianza y competencia para trabajar con este trastorno de la comunicación, a menudo complejo El estilo de escritura de los autores asegura que se ofrezca al lector una guía clara, así como una elección sobre el rango de opciones de terapia Además del aspecto directo de la modificación del habla y la configuración de la fluidez, los médicos adquirirán habilidades para manejar los componentes cognitivos y afectivos del problema y descubrirán la importancia de involucrar a los padres y maestros en todo el proceso de la terapia Es un excelente libro Frances Cook, Directora de terapia del habla y lenguaje, Centro Michael Palin para niños tartamudos Sobre el autor Peter Ramig es profesor y catedrático asociado en el Departamento de Discurso, Lenguaje y Audición de la Universidad de Colorado en Boulder, donde enseña y se especializa en problemas de tartamudeo en niños, adolescentes y adultos También es miembro, compañero y especialista en fluidez reconocido por el consejo de la Asociación Estadounidense de Audición del Discurso, el Lenguaje La mayoría de los doctores Ramigs Los escritos y publicaciones profesionales se refieren al tratamiento y problemas de eficacia relacionados con la intervención con personas que tartamudean Como terapeuta de trabajo y autoridad reconocida en tartamudeo, presenta anualmente talleres y seminarios enfocados en estrategias de tratamiento específicas para trabajar con niños, adolescentes y adultos que tartamudear

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