Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
La equidad de stem21 en la enseñanza y el aprendizaje para enfrentar los desafíos globales del compromiso con las normas y la transformación de la justicia social en contextos educativos

--TITULO--
STEM21 Equity in Teaching and Learning to Meet Global Challenges of Standards, Engagement and Transformation (Social Justice Across Contexts in Education)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este volumen presenta una serie de enfoques innovadores y de respuesta que amplían las oportunidades de los estudiantes minorizados para aprender STEM A partir de la visión de la práctica transgresiva de los ganchos de campana, el volumen incluye capítulos que combinan teoría y práctica en una variedad de contextos educativos, y Los editores los sintetizan para presentar un marco para la enseñanza transgénica STEM Lo que también es particularmente notable es la forma en que el libro integra historias profundamente personales a lo largo del libro Como tal, el texto en sí mismo incorpora una pedagogía de vulnerabilidad, una práctica STEM transgresora y un discurso marginado en educación STEM y STEM Recomiendo este libro para maestros, administradores, investigadores y socios comunitarios Sarah Tolbert, profesora asociada de educación científica, Universidad de Arizona De currículo a comunidad, este volumen ilustra el poder del enfoque STEM Mucho más que una integración de asignaturas, STEM implica empoderamiento La resolución de problemas en contextos de aula nutre a innovadores en la sociedad Las diversas contribuciones aquí pueden informar a todos los interesados ??que se preocupan por la equidad y la justicia social ?Juliana Texley, Ex Presidenta de NSTA 2015 A pesar de más de 40 años de esfuerzos concertados para ampliar la participación en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), la falta de representación crónica de ciertos grupos en estos campos está dejando una escasez enorme en el creciente demanda de talento técnico Este volumen editado muestra cómo catalizar una revolución de reforma educativa transgresora que rompe las normas vigentes y aprovecha las fortalezas de todos los interesados, incluidos aquellos que se beneficiarían más de las reformas La Sociedad Nacional de Ingenieros Negros, una de las más grandes Las asociaciones gobernadas por estudiantes con sede en los Estados Unidos respaldan incondicionalmente este trabajo, ya que se alinea directamente con nuestra misión y plan estratégico para triplicar el número de ingenieros negros en los colegios y universidades de la nación que se gradúan anualmente para el año 2025 Un STEM preparado, confiable y diverso el graduado de la escuela secundaria está en una ruta de planeo para convertirse en un exitoso, seguro y cultural Graduado en ingeniería que responde a y, que luego está equipado para resolver desafíos complejos Este volumen proporciona de manera brillante los marcos clave, las estrategias y las mejores prácticas para lograr estos fines a escala ?Karl W Reid, Director Ejecutivo, Sociedad Nacional de Ingenieros Negros sobre el autor Joy BarnesJohnson (PhD en educación urbana, Temple University; Master en educación e instrucción; BS en química) es la fundadora de EMC2 Group LLC, una consultora de educación, y actualmente trabaja como profesora de ciencias en la escuela secundaria Janelle M Johnson (PhD en docencia , aprendizaje y estudios socioculturales, University of Arizona; Master en Lengua, Lectura y Cultura; BS en educación primaria enseñanza de inglés como segundo idioma) es profesor asistente en enseñanza y aprendizaje de STEM, educación de maestros de secundaria en el Estado Metropolitano Universidad de Denver

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Joy Barnes-Johnson (Editor), Janelle M. Johnson (Editor)
Fabricante: de Joy Barnes-Johnson (Editor), Janelle M. Johnson (Editor)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!