The Male Body As Advertisement Masculinities In Hispanic Med
Paga en cuotas
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
El cuerpo masculino como masculinidades publicitarias en los estudios de masculinidad de los medios hispanos
--TITULO--
The Male Body as Advertisement Masculinities in Hispanic Media (Masculinity Studies)
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor Juan Rey es profesor titular en el Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla, España Preparó su tesis doctoral «La representación de la masculinidad en el discurso publicitario» en la Escuela de Comunicaciones Sociales de la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán, Italia, y la presentó en la Universidad de Sevilla, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis También recibió un doctorado en lengua y literatura españolas con una tesis sobre Manuel María del Mármol, que ganó el prestigioso premio Focus Humanities Award Rey ha publicado numerosos temas relacionados con hombres y publicidad, incluidos sus libros más recientes, El hombre fingido y Publicidad y sociedad un viaje de ida y vuelta Ha dado muchas conferencias y ha sido profesor visitante en Italia, México, Venezuela, Chile, Ecuador y Argentina
Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Juan Rey (Editor), Francisco Uceda (Translator)
Fabricante: de Juan Rey (Editor), Francisco Uceda (Translator)
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!