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Descripción

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--TITULO--
Cómo medir las métricas de marketing digital para evaluar el impacto y el éxito del diseño

--TITULO--
How to Measure Digital Marketing Metrics for Assessing Impact and Designing Success


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este libro es LA guía definitiva para ayudar a todos los profesionales de marketing a valorar sus esfuerzos digitales y acelerar su transformación digital Frédéric Colas, cofundador del Departamento de Marketing Digital Mundial de PG de Fullsix Group y de FastUp Partners Laurent es una de las mentes más inteligentes en el negocio del marketing digital y este libro refleja su profunda comprensión de la oportunidad de las mediciones digitales Pete Blackshaw, Director Global de Medios Digitales y Sociales, Nestlé; SA Los ganadores del premio Great Minds de 2009 otorgado por Advertising Research Foundation Los datos no son tan importantes Es lo que haces con los datos que es importante Mediante el uso de marcos de negocios clave como AIDA, Laurent simplifica el complejo mundo de datos y lo ayuda a liberar el valor de su inversión en análisis Avinash Kaushik, autor de Web Analytics 20, Web Analytics An Hour A Day La teoría del balance de libros con consejos prácticos de medición Laurent también captura el cambio significativo hacia diálogos unoauno habilitados digitalmente que los mercadólogos deben entregar para tener éxito Este libro merece un lugar en su estante de libros Rex Briggs, CEO, Marketing Evolution; Autor de SIRFs Up La historia de cómo las funciones de respuesta de gasto a impacto (SIRF), los algoritmos y el software están cambiando la cara del marketing Necesitamos un pensamiento sistemático y completo sobre cómo medir el impacto del marketing digital El libro de Laurent Flores hace precisamente eso Recomiendo encarecidamente este libro tanto para el público académico como para el profesional en marketing Dr Dominique Hanssens, Bud Knapp Profesor distinguido de marketing, UCLA Acerca del autor LAURENT FLORES Fundador de CRMMETRIX, una compañía que se especializa en medir la efectividad del marketing digital para las compañías Fortune 500 en todo el mundo desde sus oficinas de Nueva York, Cincinnati, París y Singapur El Dr Flores es profesor de Marketing en INSEEC Business School

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