en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Theatre and Aural Attention Stretching Ourselves
Autor
George Home-Cook
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Palgrave Macmillan; Edición: 1st ed. 2015 (1 de enero de 2015)

Otras características

Cantidad de páginas
229
Género del libro
Biografías
ISBN
9781349483655,1349483656

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Teatro y atención auditiva estirándonos

--TITULO--
Theatre and Aural Attention Stretching Ourselves


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión “Sin lugar a dudas, este libro es interesante para prácticamente todos los que están seriamente interesados ??en la relación entre el teatro y el sonido Junto a estos lectores obvios, la conceptualización reimaginada de términos como atmósfera, escenografía e inmersión la hace particularmente interesante para los profesionales del teatro y la escenografía, tanto académicos como profesionales El estudio de HomeCook es mucho más que una adición bienvenida; desencadena discusiones enormemente importantes y establece un curso para futuras exploraciones ” (Falk Hübner, Journal of Sonic Studies, febrero de 2017)“ Este es un proyecto profundamente interdisciplinario, que reúne ideas, teorías y metodologías de diversos campos y hace así que de una manera muy considerada y significativa, sopesando los términos y argumentos y sus méritos cuidadosamente este será un punto de referencia para el campo de estudio emergente y una lectura gratificante para académicos, estudiantes y practicantes por igual (David Roesner, Theatre Research International, Vol 41 (2), julio de 2016) Teatro y atención auditiva Stretching Ourselves es una contribución bienvenida al campo emergente del teatro y los estudios de auralidad un estudio no solo de la escucha en el teatro sino de la teatralidad de la escucha, es relevante para los estudios de teatro y performance y también para los estudios de sonido, musicología y antropología Las investigaciones detalladas de las técnicas de sonido a través de su efecto en un oyenteespectador serán útiles para los directores y diseñadores de sonido que deseen reflexionar y desarrollar su práctica (Sarah Barnes, Contemporary Theatre Review, Vol 26 (3), 2016) Theatre and Aural Attention ofrece una descripción detallada con un enfoque nuevo de lo que significa asistir y escuchar en el teatro Es significativo no solo para académicos, diseñadores y profesionales, sino también para aquellos que simplemente disfrutan de ir al teatro ” (Yaron Shyldkrot, Theatre and Performance, Vol 2 (34), 2016)“ George HomeCooks Theatre and Atención auditiva Estirándonos es una lectura obligada para estudiantes y académicos de todo lo dramatúrgico Llama la atención hacia lo invisible y ofrece una contribución seria a la búsqueda de la escucha más allá del diálogo en la atmósfera de lo realizado (Salomé Voegelin, timeshighereducationcom, diciembre de 2015) Revisión Esta es una pieza rigurosa e innovadora de erudición que renuncia a la sabiduría convencional sobre el sonido y la audición a favor de un nuevo paradigma de asistencia teatral que demuestra la complejidad de este acto, especialmente en producciones que desafían a las audiencias de manera sonora George HomeCook articula los procesos de pensamiento, las experiencias corporales y las formas de interpretación Fenómenos acústicos que a menudo pasan desapercibidos o solo pueden entenderse parcialmente Este libro demuestra lo mucho que hay que aprender sobre la atención auto reflexiva y el acto de escuchar en el teatro Adrian Curtin, University of Exeter, UK Theatre and Aural Attention es un estudio histórico de la escucha teatral También es un relato matizante y matizado de las sintonizaciones de atención del espectador a sus entornos teatrales George HomeCook, basándose en el trabajo de los diseñadores de sonido contemporáneos, la extensa y reciente beca en Sound Studies y su propio examen fenomenológico de la escucha teatral, revisa las suposiciones profundamente arraigadas acerca de ver versus escuchar, atención versus distracción, inmersión teatral y la naturaleza del silencio teatral Su metodología es rigurosa y su análisis convincente Como una demostración de lo que puede lograr la fenomenología teatral, la atención teatral y auditiva es nada menos que reveladora Stanton B Garner, Jr, Universidad de Tennessee, EE UU Pero, ¿qué significa asistir al teatro Para George HomeCook significa ser un oyenteespectador la asistencia teatral consiste en una experiencia participativa, multisensorial y abarcadora En consecuencia, este perspicaz libro propone un nuevo paradigma de recepciónpercepción teatral desde la perspectiva de la atención Al reconsiderar la escucha, no como una operación pasiva y desapegada, sino como un proceso inactivo y como un modo especializado de atención, propone que entendamos la experiencia teatral como un compromiso dinámico, intersensorial, intersubjetivo, corporal con los medios del entorno teatral HomeCook desarrolla su argumento a través de un compromiso vívido con una serie de eventos y ejemplos teatrales y prestando especial atención al sonido (teatral) Theatre and Aural Attention ofrece una perspectiva innovadora para muchos campos de investigación, incluida la antropología del sonido y los sentidos, el teatro y la auralidad, los estudios de espectadores y la estética de las atmósferas Tonino Griffero, Universidad de Roma Tor Vergata, Italia Theatre and Aural Attention es un modelo inspirador de cómo se puede hacer una filosofía de performance ahora producir nuevos conocimientos de atención y escuchar en y a través de prestar atención al teatro y sus sonidos (así como al proceso de atención propia) Es decir, HomeCook no solo describe, sino que realiza la atención como un acto dinámico, incorporado y creativo, y al hacerlo, proporciona una bienvenida correctiva a la idea de atención como centro de atención, pero también a la falsa oposición de atención y distracción Claro como una campana, la lúcida cuenta de HomeCook lleva al lector a través de la realidad desordenada de la escucha teatral con una autoridad modesta, que promete hacer una contribución real a los tipos de pensamiento que hacemos y como audiencias teatrales Laura Cull, Universidad de Surrey, Reino Unido Escuchar es asistir; asistir es extenderse desde donde estás hacia un objetivo en constante movimiento; En la tensión de este tramo se encuentra la dinámica del compromiso ambiental Para HomeCook, el teatro no es solo un lugar que visitamos para presenciar una actuación; Es un microcosmos experimental que revela la riqueza de la atención auditiva Nunca antes se había escuchado el sonido, el silencio, la atmósfera examinada con tanta profundidad Este libro no es solo una contribución a los estudios teatrales Representa un trabajo histórico en la fenomenología de la percepción, en el estudio de los sentidos y en la filosofía de la performance Timothy Ingold, Universidad de Aberdeen Este es un brillante estudio basado en la práctica de un sujeto que clama por más atención cómo prestamos atención de manera automática a los oyentes de los eventos teatrales HomeCook escribe con cuidado, en silencio y con tacto, pero su alcance es muy amplio, se extiende a lo largo de la cultura auditiva, la escucha, la fenomenología y los estudios teatrales Lee a menudo textos difíciles con facilidad, a veces en contra del grano, y resuelve problemas y conceptos con oído para lo que podría ser más productivo estética y fenomenológicamente para el compromiso teatral Al hablar de temas como la auralidad, la atmósfera, la sintonía, la encarnación, la representación, el ambiente, la resonancia y la sensación, ofrece numerosos conocimientos sobre las múltiples relaciones entre escuchar, escuchar, asistir y observar Las lecciones que se pueden aprender de este libro son profundamente perturbadoras pero esenciales Anthony Gritten, Royal Academy of Music, Reino Unido Si aún no es un área de investigación significativa, George HomeCooks Theatre y Aural Attention sin duda impulsarán una nueva área en audiencias teatrales Muchas personas que trabajan en la auralidad en el teatro se han centrado hasta ahora en la escucha de palabras y la vocalización humana Este libro aborda un problema sobre la auralidad en el teatro y muestra que prestar atención a los fenómenos de atención puede ayudarnos a comprender tanto la vocalidad como otros efectos sonoros en las representaciones teatrales Por cierto, después de leer este libro, ¡te garantizo que nunca más oirás el sonido de un teléfono en el cine de la misma manera! James Hamilton, Universidad Estatal de Kansas

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!