Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Más buenas prácticas comerciales para fotógrafos

--TITULO--
MORE Best Business Practices for Photographers


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor John Harrington ha trabajado durante más de 16 años como fotógrafo activo en Washington DC y en todo el mundo, trabajando con clientes comerciales y editoriales Su negocio de fotografía ha sido exitoso, con ingresos que se multiplicaron por diez desde que comenzó Ha hablado en cursos y reuniones del Curso Corto del Norte de la NPPA, la Asociación de Fotógrafos de Noticias de la Casa Blanca, la Institución Smithsonian, la Escuela Corcoran de Arte y Diseño, la Sociedad Estadounidense de Fotógrafos de Medios, la Región Capital, la Universidad de Maryland, el Northern Virginia Community College, el Trinity College , y la Sociedad Fotográfica del Norte de Virginia Editorialmente, sus créditos han incluido Associated Press, The New York Times, The Washington Post, Time, Newsweek, US News and World Report, The National Geographic Society, USA Today, People, MTV y Life Para clientes corporativos y de relaciones públicas, John ha colocado con éxito imágenes con los servicios de cable (Associated Press, Reuters, Gannett, Agence France Presse y UPI) más de trescientas veces Comercialmente, John ha trabajado con más de la mitad de las principales compañías de Fortune 50, e incluso más de las 500 principales Las campañas publicitarias de Seimens, Coca Cola, General Motors, Bank of America y Freddie Mac, por nombrar algunas, han sido visto en todo el mundo

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!