48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Identidad de los hombres homosexuales y redes sociales una cultura de renuencia participativa estudios sobre nuevos medios y cibercultura

--TITULO--
Gay Men, Identity and Social Media A Culture of Participatory Reluctance (Routledge Studies in New Media and Cyberculture)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Cassidy ha respondido a la llamada que varios de nosotros hemos estado realizando para un estudio empírico sólido de los hábitos de las redes sociales en las comunidades LGBTQ Los lugares específicos de las redes sociales pueden cambiar con el tiempo, pero su trabajo tiene que enseñarnos sobre la formación de la identidad y el rendimiento , la formación de capital social y la construcción de redes sociales influirán en nuestras agendas y pensamiento durante los próximos años Bruce E Drushel, Universidad de Miami, EE UU Un libro elegante que contribuye significativamente a nuestra comprensión del uso de Internet por parte de hombres homosexuales, pero más en general a cómo las redes sociales, el lugar y las subculturas se unen para dar forma a la identidad Nancy Baym, Instituto de Tecnología de Massachusetts, EE UU Este trabajo ofrece información importante y convincente sobre cómo los hombres homosexuales utilizan los sitios de redes sociales Dado que las experiencias en línea de las minorías sexuales están poco estudiadas, el estudio de Elija Cassidy es un trabajo bienvenido John Edward Campbell, Temple University, EE UU Acerca del autor Elija Elija Cassidy es profesora de Periodismo, Medios y Comunicación en la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!