en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Lo básico de la psicología de internet

--TITULO--
Internet Psychology (The Basics)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este libro excepcional presenta una excelente visión general de la psicología de Internet, analizando cómo nuestras nociones de anonimato, exposición, control, accesibilidad e igualdad se revolucionarán en un entorno en línea Explica cómo la era digital nos obligará a repensar nuestras ideas convencionales sobre el romance, las relaciones, la agresión, la paternidad y el comportamiento grupal El libro será de interés para los investigadores, estudiantes y profesionales no solo en psicología, sino también en todas las disciplinas relacionadas, así como en el lugar en el que Internet cambió la forma en que nos relacionamos entre nosotros Joseph Paul Forgas, AM, DPhil, DSc (Oxford), FASSA, profesor de psicología de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Sydney, Australia En este importante libro nuevo, Yair AmichaiHamburger demuestra su conocimiento enciclopédico de este fascinante campo de la psicología moderna Con el mismo toque hábil, lleva al lector a través de una desconcertante gama de temas, que ilustran lo bueno (terapia, romance y voluntariado), lo malo (violencia) y lo feo (foros de odio), que ilustra el efecto que abarca todo del mundo Internet en nuestra vida cotidiana Miles Hewstone, profesor de psicología social Políticas públicas, Universidad de Oxford Sobre el autor Yair AmichaiHamburger es la directora del Centro de Investigación de Psicología de Internet (CIP) en Herzliya, Israel, y una consultora industrial líder en el campo Ha escrito ampliamente sobre el impacto de Internet en el bienestar, y se le considera uno de los primeros comentaristas en señalar el poder potencial y la importancia de las redes sociales en línea Su primer libro, The Social Net Human Behavior in Cyberspace, fue publicado por Oxford University Press en 2005

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!