International Handbook Of The Learning Sciences
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | International Handbook of the Learning Sciences |
---|---|
Autor | Cindy E. Hmelo-Silver |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge; Edición: 1 (2 de mayo de 2018) |
Otras características
Cantidad de páginas | 574 |
---|---|
ISBN | 9781138670563 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Manual internacional de las ciencias del aprendizaje
--TITULO--
International Handbook of the Learning Sciences
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este volumen caleidoscópico presenta las ciencias del aprendizaje, el cuerpo interdisciplinario notablemente rico y complejo de múltiples métodos, múltiples perspectivas para comprender y fomentar el pensamiento y el aprendizaje Con su verdadera autoría y perspectiva internacional, este manual es el lugar para comenzar si quieres saber cómo se originaron las ciencias del aprendizaje, qué son y en qué se están convirtiendo Está destinado a convertirse en una referencia canónica Alan Schoenfeld, Elizabeth y Edward Conner Profesor de educación en la Universidad de California, Berkeley, EE UU Este manual es un logro hercúleo que involucra la contribución de más de 100 destacados académicos de 17 países en 4 continentes Captura avances teóricos más allá de las perspectivas establecidas para abordar el aprendizaje a nivel neural, institucional y de red Las innovaciones de gran alcance en los entornos de aprendizaje y los métodos de investigación englobados lo convierten en un recurso valioso para académicos establecidos, investigadores de carrera temprana y educadores interesados ??en políticas y o estudios basados ??en la investigación práctica ?Nancy Law, profesor de educación en la Universidad de Hong Kong Sobre el autor Frank Fischer es profesor de psicología educativa y ciencias de la educación en el Departamento de Psicología y director del Centro de Ciencias del Aprendizaje de Munich (MCLS) en la Universidad Ludwig Maximilian, Munich Alemania Cindy E HmeloSilver es la Cátedra de Educación y Tecnología Barbara B Jacobs y profesora de Ciencias del Aprendizaje en la Universidad de Indiana Bloomington, EE UU Susan R Goldman es profesora distinguida de psicología y educación y codirectora del Instituto de Investigación de Ciencias del Aprendizaje de la Universidad de Illinois en Chicago, EE UU Peter Reimann es profesor de educación en el Centro de Investigación CoCo y codirector del Centro de Investigación sobre el Aprendizaje Innovación (CRLI) en la Universidad de Sydney, Australia
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!