How To Cheat In 3ds Max 2014 Get Spectacular Results Fast
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Características del producto
Características principales
Título del libro | How to Cheat in 3ds Max 2014 Get Spectacular Results Fast |
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Autor | Michael McCarthy |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Routledge; Edición: 1 (30 de septiembre de 2017) |
Otras características
ISBN | 1138428418,9781138428416 |
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Descripción
LIBROS
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--TITULO--
Cómo hacer trampa en 3ds max 2014 obtener resultados espectaculares rápidamente
--TITULO--
How to Cheat in 3ds Max 2014 Get Spectacular Results Fast
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revise los elogios por cómo hacer trampa en 3dsMax 2010 ¡Mi primera impresión fue ¡WOW! y mi segunda impresión fue ¡Este es el material de referencia que debería tener! El equilibrio entre la ilustración y el texto es el adecuado para las personas visuales que aspiran a los artistas 3D Borislav Bobo Petrov, Director Técnico, Frantic Films VFX Este excelente libro inspirará a cualquiera a profundizar un poco más en esta increíble pieza de software Stefan Vittori, Director Ejecutivo de Tangram 3DS Pasando por lo que hace una herramienta, Michele detalla varias combinaciones de funciones en la aplicación y su importancia para completar tareas del mundo real para efectos visuales, juegos y visualización de diseño comúnmente solicitados Gary M Davis, 3ds Max Master 2007, autodesk Media Entretenimiento Michele está de nuevo con técnicas de flujo de trabajo actualizadas en un formato que hace que los consejos y trucos sean fácilmente accesibles como un compañero de escritorio esencial Si se trabaja de forma inteligente, se puede llamar trampa Entonces esto es hacer trampa en su mejor momento Hay mucho aquí tanto para principiantes como para usuarios avanzados Buena suerte y diversión Ted Boardman, instructor y autor independiente de 3ds Max Esta versión recientemente actualizada transmite el lado divertido y rápido de 3ds max Bousquet ha llenado las páginas con tutoriales coloridos y rápidos que te ayudan a dominar todos los conceptos principales de 3ds Max Jim lammers, presidente de Trinity animation inc Además de los excelentes consejos y trucos descubiertos en este libro, encontré las ilustraciones fáciles de seguir, informativas y divertidas Recomiendo este libro a los usuarios de todos los niveles de 3ds Max Jeff Patton, artista digital independiente Elogio para Cómo hacer trampa en 3dsMax 2010 ¡Mi primera impresión fue WOW! y mi segunda impresión fue ¡Este es el material de referencia que debería tener! El equilibrio entre la ilustración y el texto es el adecuado para los artistas 3D que aspiran a la gente visual y les encantará Borislav Bobo Petrov, Director Técnico, Frantic Films VFX Este excelente libro inspirará a cualquiera a profundizar un poco más en este increíble software Stefan Vittori, director gerente de Tangram 3DS Al pasar de lo que hace una herramienta, Michele detalla varias combinaciones de funciones en la aplicación y su importancia para completar tareas del mundo real para efectos visuales, juegos y visualización de diseño comúnmente solicitados Gary M Davis, 3ds Max Master 2007, autodesk Media Entretenimiento Michele está de nuevo con técnicas de flujo de trabajo actualizadas en un formato que hace que los consejos y trucos sean fácilmente accesibles como un compañero de escritorio esencial Si se trabaja de forma inteligente, se puede llamar trampa Entonces esto es hacer trampa en todo su esplendor Aquí hay mucho para principiantes y usuarios avanzados Buena suerte y diversión Ted Boardman, instructor y autor independiente de 3ds Max Esta versión recién actualizada presenta el lado divertido y rápido de 3ds Max Bousquet ha incluido las páginas con tutoriales coloridos y rápidos que lo ayudan a dominar todos los conceptos principales de 3ds Max Jim lammers, presidente de Trinity animation inc Además de los excelentes consejos y trucos descubiertos en este libro, encontré las ilustraciones fáciles de seguir, informativas y divertidas Recomiendo este libro a los usuarios de 3ds Max de todos los niveles Jeff Patton, artista digital independiente Acerca del autor Michael McCarthy es un artista y entrenador en 3D de Boston, Massachusetts, EE UU Las habilidades de Michael en el campo 3D se basan en muchos años de pintura y dibujo La animación de personajes y efectos son algunas de las pasiones de Michael Michael ha sido autor y colaborador de muchas publicaciones de 3ds max y creó capacitación y documentación para 3ds max, así como muchos de sus complementos más populares Michael es un instructor certificado de Autodesk y enseña en el Instituto de Arte de Nueva Inglaterra, en Master Classes de Siggraph y en estudios como CafeFX Siempre a la vanguardia de la tecnología, Michael trabaja con muchos desarrolladores de 3D líderes en el diseño y capacitación de productos para nuevos productos, como Particle Flow Box 2 y Zookeeper Su experiencia en proyectos como Spiderman 3, Nims Island, Treasure Quest y Sims mantiene a Michael involucrado en todos los matices de la producción de películas, transmisiones y juegos
Peso del Producto: 1 Libra
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