Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Diseñando y desarrollando aplicaciones instructivas robustas

--TITULO--
Designing and Developing Robust Instructional Apps


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión El campo de la tecnología de instrucción es rico en estudiosos, filósofos y diseñadores, pero pocos son capaces de desarrollar sus propias aplicaciones de instrucción En este libro, Luterbach ofrece más que una guía de programación Es un camino para entender cómo encajan las aplicaciones El panorama más amplio del aprendizaje y la cognición, el andamiaje a través del proceso de diseño instruccional, la contextualización del desarrollo de la aplicación y la comodidad de los tecnólogos instructivos Los ejemplos de aplicaciones que apoyan tipos específicos de aprendizaje e instrucción ayudan a los lectores a establecer conexiones con los fundamentos establecidos y luchar por la ubicuidad y futura exploración Jesse Strycker, Profesora Asistente de Tecnología Educativa, Patton College of Education, Universidad de Ohio, EE UU Diseñar y desarrollar aplicaciones instructivas robustas no es un libro sobre el desarrollo de aplicaciones; es un libro sobre el desarrollo de aplicaciones, el aprendizaje, el diseño instruccional y el aprendizaje a través de desarrollo de aplicaciones El libro puede servir fácilmente como un libro de texto de nivel graduado para un curso de tecnología educativa educativa en el que los estudiantes aplican los principios y teorías al desarrollo de aplicaciones También satisface una necesidad como recurso para los desarrolladores de aplicaciones educativas y profesionales de la informática que es necesario comprender los fundamentos del aprendizaje y el diseño educativo para crear aplicaciones educativas que estén bien fundamentadas en la teoría y en las mejores prácticas para el aprendizaje ?Chuck Hodges, Profesor Asociado de Liderazgo, Tecnología, Desarrollo Humano, Georgia Southern University, EE UU Acerca del autor Kenneth J Luterbach es Profesor Asociado de Tecnología Educativa en la Facultad de Educación de la Universidad de East Carolina, EE UU

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!