Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Responsive Teaching
Autor
Harry Fletcher-Wood
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge; Edición: 1 (2 de junio de 2018)

Otras características

Cantidad de páginas
168
ISBN
9781138296893,1138296899

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Enseñanza receptiva

--TITULO--
Responsive Teaching


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión A través del uso de viñetas, historias y las propias cuentas de los maestros, Harry FletcherWood nos lleva en un viaje, desde la adopción simbólica de la evaluación para el aprendizaje que era tan común en la Estrategia de la Etapa Clave 3, hasta una comprensión profunda de cómo podemos hacer que nuestra enseñanza responda a las necesidades de nuestros estudiantes No conozco ningún otro libro que se acerque a esto para ayudar a los maestros a comprender realmente, en el nivel más profundo, qué es lo que hace que la enseñanza responda a los estudiantes, y cómo cada maestro puede utilizar estas ideas para mejorar su práctica Dylan Wiliam, profesor emérito de evaluación educativa en el Instituto de Educación de la UCL, Reino Unido Enseñé mal durante mucho tiempo , FletcherWood escribe con humildad al comienzo de este libro sobresaliente y perspicaz Luego procede a profundizar en Los detalles del diseño y la toma de decisiones, que incorporan la investigación y la adaptación a las realidades del aula El resultado es un libro que debe garantizar que los maestros puedan ayudar a sus alumnos de manera confiable y sostenible a lograr los niveles más altos de éxito No puedo recomendar lo suficiente Doug Lemov, autor de Teach Like a Champion 20 y Reading Reconsidered y Director general de Uncommon Schools, EE UU Este libro profundamente reflexivo se basa en una cuidadosa consideración de las realidades de la enseñanza y el aprendizaje en la escuela Identifica y explora con determinación seis problemas persistentes de enseñar y explorar cada uno con una rica combinación de evidencia de investigación, reflexión personal, sugerencias confiables y un ejemplo fundamentado Este enfoque lo convierte en un recurso sumamente útil para maestros y líderes escolares Cualquier persona que preste la debida atención a este libro encontrará su práctica desafiada y mejorada Las ideas expresadas humildemente de Harry Fletcher Wood tienen el potencial de transformar el aprendizaje para los maestros y para los niños en nuestras escuelas Jonathan Gower, Director de la Escuela Primaria Sherwell Valley, Reino Unido Al igual que el título, todo el contenido de Enseñanza receptiva se basa en lo que se conoce de la investigación sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación para ofrecer miles de sugerencias matizadas para profesores de todas las materias Por Al presentar los capítulos como una serie de problemas, Harry reconoce todas las inconsistencias y contradicciones que enfrentan los maestros en sus rutinas diarias Ofrece sus soluciones al combinar los resultados de la investigación con narrativas de los ajustes del aula, lo que permite a los maestros trabajar con sus propias versiones de estos problemas con la planificación, el enfoque, la evaluación, etc Los profesores disfrutarán de las cuentas sistemáticas de la práctica en el aula y de todas las frustraciones que sentimos regularmente, lo que nos llevará a explicaciones de las estrategias que se basan en la investigación de las experiencias de los alumnos y en los hallazgos pedagógicos Harry ofrece Gran valor para los maestros, jefes de departamento y escuelas enteras, en la identificación de los problemas Fied existe para todos nosotros, en una gama de escalas, y las sugerencias y soluciones ofrecidas pueden aplicarse a una variedad de situaciones Como maestra de 28 años de experiencia, me quedan tres respuestas principales a este libro ojalá hubiera sabido todo esto antes Todavía estoy haciendo tantas cosas mal que no puedo esperar para poner esto en práctica Este es el tipo de libro sobre enseñanza que desea volver a leer tan pronto como termine, y es el tipo de libro que desea entregar a su departamento y recomendar a todos sus amigos maestros, no solo porque piensa que va a haga que su enseñanza sea más efectiva, pero porque cree que también va a hacer que su vida en la enseñanza sea un poco más fácil Lisa J Pettifer, Directora de inglés, Morton Academy, Reino Unido Este es un libro oportuno que atiende las necesidades de los líderes escolares ocupados y profesores que están ansiosos por buscar investigaciones académicas subyacentes para respaldar las prácticas basadas en la evidencia en su escuela Harry FletcherWood hace esto por ellos y, como Director de una Escuela de Investigación, puedo ver que se está convirtiendo en el turno de guía para los organizadores de CPD más exigentes, los líderes de investigación, los especialistas en temas y un pilar de los clubes de revistas y la investigación de micro empleados Cada capítulo ofrece evidencia práctica basada en investigaciones que luego se respaldan con ejemplos de clase y consejos para responder a un problema común, por ejemplo ¿Cómo podemos planear una unidad, cuando queremos que los estudiantes aprendan mucho y tengamos tan poco tiempo La guía de enseñanza receptiva lleva al lector a la investigación, plantea preguntas que nos serán familiares y nos guiará a través de cómo puede Hacemos este trabajo en realidad Muy recomendado David Jones, director de Meols Cop High School, Reino Unido Este es un libro oportuno que combina ser accesible y directo y, por lo tanto, completamente aplicable a la práctica en el aula con una base de evidencia que lo sustenta y principios claramente articulados Como se afirma Harry, con demasiada frecuencia a los maestros se les da una descripción de qué hacer y cómo hacerlo, pero no hay razones para explicar por qué podría funcionar o por qué esto importa Este libro aborda este problema de frente, lo que lo convierte en una herramienta poderosa para todos los que quieran mejorar la práctica en el aula La profesora Samantha Twiselton, Directora de la Institución de Educación Sheffield, Sheffield Hallam University, Reino Unido Este es un libro sumamente útil Identifica problemas y combina la investigación con muchos ejemplos prácticos para comenzar a resolverlos Una lectura obligada para todos los maestros y líderes escolares Jemma Sherwood, Directora de Matemáticas, Haybridge High School y Sixth Form, Reino Unido Enseñé mal durante mucho tiempo Esto resume el tono de este libro tan útil Harry FletcherWood no predica desde una posición de autoridad asumida, a pesar de la gran profundidad de conocimiento y comprensión que evidentemente tiene En su lugar, trabaja contigo para responder las preguntas que, como profesor, probablemente te preguntas la mayoría de los días Por ejemplo, cómo encajar todo lo que quieres que aprendan los estudiantes en el tiempo limitado que tienes, cómo saber si han aprendido algo y cómo saber qué piensan realmente Es una lectura absorbente Realmente atrae al investigador que hay en mí ¡solo la bibliografía hace que sea una compra obligada! Pero lo más importante, atrae a la maestra en mí Como maestros, queremos ayudar a otros a aprender, pero ¿cómo podemos asegurarnos de que lo hagan ¿Y cómo sabemos cuándo ha sucedido esto Después de resumir la evidencia detrás de cada pregunta, Harry ofrece consejos prácticos ilustrados por estudios de casos y ejemplos, que describen enfoques basados ??en la investigación que son fácilmente aplicables en el aula Este libro le proporcionará enfoques que puede utilizar de inmediato en su planificación, enseñanza y evaluación Pero te dejará con una sólida comprensión de la investigación detrás de ellos, para que puedas reflexionar sobre ellos y desarrollarlos aún más Niki Kaiser, maestra de Química y Líder de Investigación de Redes, Escuela de Investigación de Norwich en Notre Dame, Reino Unido Me encontré asintiendo con la cabeza mientras leía Enseñanza receptiva que realmente tuve un dolor de cuello después Pero el dolor valió la pena, ya que siento que ahora tengo una comprensión más profunda y un conjunto más sólido de principios para planificar lecciones más efectivas, identificar lo que los estudiantes saben y responder en consecuencia Wow, este es un libro increíble Craig Barton, profesor de Matemáticas y autor de Cómo desearía haber enseñado matemáticas, Reino Unido Acerca del autor Harry FletcherWood es Decano Asociado en el Instituto para la Enseñanza Ha pasado una década en las escuelas como profesor de aula, jefe de desarrollo profesional e investigador Tiene un blog regularmente en Improvingcom y tweets como @HFletcherWood

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!