3ds Max Modeling For Games 2nd Edition An Insiderrs Guide To
Paga en cuotas
Stock disponible
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
3ds max modeing for games 2nd edition una guía de información privilegiada sobre modelado estilizado
--TITULO--
3ds Max Modeling for Games 2nd edition An Insider’s Guide to Stylized Modeling
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor Andrew Gahan es un experto líder en la industria de consolas y juegos digitales de próxima generación Sus roles han incluido Artista principal, Artista principal, Gerente de arte, Director de arte, Gerente de arte externo y Productor Andrew es un experto en todas las herramientas de juego para el desarrollo de juegos comerciales, incluyendo 3ds Max, Maya, Photoshop, XSI, Gen Head, Z Brush, Mud Box y Polyboost (así como otros complementos de 3ds max) Durante este tiempo, Andrew ha trabajado en 14 juegos publicados independientes, así como en productos derivados secuenciales; así como el desarrollo de varios sistemas de entrenamiento militar para los aviones Warrior Armored Fighting Vehicle, Harrier y Tornado En la última década, Andrew ha estado involucrado en el reclutamiento y desarrollo de artistas, incluida la formación teórica y práctica Andrew ha sido un consultor independiente que ayuda a las empresas a desarrollar y mejorar las herramientas y aplicaciones que utilizan los artistas en la industria de los juegos digitales Andrew es actualmente orador y consejero visitante en la Universidad John Moore de Liverpool para el curso de juegos digitales MA; y es asesor externo en la Universidad de Bolton, apoyando el desarrollo de sus próximos cursos relacionados con 3D Andrew ha juzgado el Festival de Juegos Independientes durante los últimos 2 años Ha sido orador visitante en la Universidad John Moore de Liverpool desde 2005, y también será orador en la Universidad de Bolton para el próximo curso de Modelado de Juegos en 3D
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!