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--TITULO--
3ds max modeing for games 2nd edition una guía de información privilegiada sobre modelado estilizado

--TITULO--
3ds Max Modeling for Games 2nd edition An Insider’s Guide to Stylized Modeling


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Acerca del autor Andrew Gahan es un experto líder en la industria de consolas y juegos digitales de próxima generación Sus roles han incluido Artista principal, Artista principal, Gerente de arte, Director de arte, Gerente de arte externo y Productor Andrew es un experto en todas las herramientas de juego para el desarrollo de juegos comerciales, incluyendo 3ds Max, Maya, Photoshop, XSI, Gen Head, Z Brush, Mud Box y Polyboost (así como otros complementos de 3ds max) Durante este tiempo, Andrew ha trabajado en 14 juegos publicados independientes, así como en productos derivados secuenciales; así como el desarrollo de varios sistemas de entrenamiento militar para los aviones Warrior Armored Fighting Vehicle, Harrier y Tornado En la última década, Andrew ha estado involucrado en el reclutamiento y desarrollo de artistas, incluida la formación teórica y práctica Andrew ha sido un consultor independiente que ayuda a las empresas a desarrollar y mejorar las herramientas y aplicaciones que utilizan los artistas en la industria de los juegos digitales Andrew es actualmente orador y consejero visitante en la Universidad John Moore de Liverpool para el curso de juegos digitales MA; y es asesor externo en la Universidad de Bolton, apoyando el desarrollo de sus próximos cursos relacionados con 3D Andrew ha juzgado el Festival de Juegos Independientes durante los últimos 2 años Ha sido orador visitante en la Universidad John Moore de Liverpool desde 2005, y también será orador en la Universidad de Bolton para el próximo curso de Modelado de Juegos en 3D

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