en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Codify Parametric and Computational Design in Landscape Architecture
Autor
Bradley Cantrell
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Routledge; Edición: 1 (8 de julio de 2018)

Otras características

Cantidad de páginas
310
ISBN
1138125040,9781138125049

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Codificar diseño paramétrico y computacional en arquitectura paisajística

--TITULO--
Codify Parametric and Computational Design in Landscape Architecture


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión ‘Codify es el libro tan esperado para arquitectos paisajistas que une la práctica profesional con el diseño basado en datos Lleno de casos de estudio que incluyen secuencias de comandos y análisis digital, para la implementación de algoritmos inteligentes y aplicaciones personalizadas, todo lo cual lleva a nuevos métodos de organización, comprensión y cuantificación de datos que permiten una arquitectura del paisaje más inteligente y sostenible Este libro representa el futuro de una profesión que estará dominada por información de teledetección de alta calidad, automatizada y fácilmente disponible, y proporciona una orientación sobre cómo los paisajes se diseñarán, construirán y administrarán en el futuro por humanos y aplicaciones inteligentes Daniel Tal, Arquitecto paisajista, EE UU ¿Los árboles electrónicos sueñan con la fotosíntesis Inteligencia artificial, robots, realidad virtual, videojuegos, codificación, big data, diseño cibernético Este volumen está destinado a convertirse en la biblia para arquitectos paisajistas y diseñadores ambientales que buscan inspiración sobre cómo integrar la tecnología en todos los aspectos del diseño desde la codificación y la programación a la administración de la construcción y evaluación posterior a la ocupación Dentro de estas páginas, educadores, profesionales y futuristas examinan la emocionante aplicación y el potencial de computación para configurar el entorno construido y la dirección de la educación de arquitectura del paisaje Chip Sullivan, ASLA, Profesor, UC Berkeley, EE UU Como señaló Sanford Kwinter, Sanford Kwinter ninguna computadora en la Tierra puede igualar la potencia de procesamiento de los sistemas naturales más simples, ya sea de moléculas de agua en una roca caliente, un sistema de enzimas rudimentarias o el movimiento de hojas en el viento Y, sin embargo, es convincente ver herramientas y técnicas computacionales aplicadas a sistemas naturales y diseñados por igual Codify proporciona una visión convincente y ricamente ilustrada del estado actual de tales técnicas electronuméricas en la arquitectura del paisaje Kiel Moe, Profesor Asociado de Arquitectura, Harvard GSD, EE UU Codify ofrece un marco definitivo para la próxima generación de procesos computacionales del paisaje, que abarca desde el alcance de modelos y mapeos hasta el comportamiento y la detección de materiales Los autores replantean hábilmente el medio del paisaje como el tema de la innovación digital, expandiendo nuestra definición de la tecnosfera a nuevas e imprevistas dimensiones geográficas En esta frontera, la ecología, la tecnología, la urbanización y la gestión ambiental se derrumban en un solo sector de ingenio humano e invención, actualmente conocido como paisaje Codify argumenta convincentemente que la Arquitectura del paisaje se encuentra en una posición única para definir este sector de la tecnología y, en el proceso, redefinirse a sí misma Richard L Hindle, Universidad de California, Berkeley, EE UU Sobre el autor Bradley Cantrell es un arquitecto paisajista y académico cuyo trabajo se centra en el papel de la computación y los medios en el diseño ambiental y ecológico Actualmente es profesor y presidente del Departamento de Arquitectura del Paisaje en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Virginia y ha ocupado cargos académicos en la Escuela de Diseño de Harvard, la Escuela de Diseño de Rhode Island y la Escuela de Paisaje Robert Reich de la Universidad Estatal de Louisiana Arquitectura Su trabajo en paisajes costeros y fluviales forma una serie de metodologías que desarrollan modos de modelado, simulación y cómputo integrado que expresan y comprometen la complejidad de sistemas físicos, culturales y económicos superpuestos Adam Mekies es arquitecto paisajista y planificador con licencia en Design Workshop en Aspen, Colorado, donde dirige muchas de las tecnologías computacionales e interactivas de la firma en la construcción del ámbito público y privado Recibió su Licenciatura en Arquitectura del Paisaje de la Universidad Estatal de Iowa, y ha aplicado sus intereses en el modelado avanzado de la construcción y la tecnología computacional para diseñar proyectos en todo el país y en el extranjero Recibió múltiples premios de diseño e investigación de ASLA por su trabajo en el diseño comunitario y la implementación de tecnologías interactivas y paramétricas

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!