Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Infonomics cómo monetizar administrar y medir la información como un activo para obtener una ventaja competitiva

--TITULO--
Infonomics How to Monetize, Manage, and Measure Information as an Asset for Competitive Advantage


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Infonomics es una lectura obligada para los líderes empresariales que pretenden tener éxito en la monetización de datos, una capacidad organizativa necesaria para las empresas que compiten en la Economía Digital La pasión de Doug y su profunda comprensión de la información y el valor que ofrece a las organizaciones es evidente Ofrece abundantes ejemplos y bases detalladas a las que los líderes pueden recurrir al formular sus estrategias de datos Barb Wixom, MIT Sloan Center for Information Systems Research Data es la moneda del siglo XXI El problema es que no tenemos buenas maneras de medir su valor Doug Laney ha elaborado un libro inteligente y práctico que aplica las reglas tradicionales de la economía empresarial al mercado de información emergente Jim Short, UCSD Supercomputing Center Infonomics es un trabajo importante, que sienta las bases para un campo emergente de estudio y actividad La mayoría de los líderes de negocios parecen ignorar la casi ilimitada reproducibilidad y reutilización de la información, y cómo sus bajos costos de almacenamiento y transmisión se combinan Con un alto grado de automatización del software, puede representarlo como un recurso incomparable Este libro ofrece marcos útiles para valorar la información, identifica la multitud de desafíos que enfrentan las compañías que intentan maximizar el valor de la información y, lo que es más útil, las formas en que las organizaciones deben abordarlos Los desafíos para prosperar en la Nueva Economía Ian Oppermann, científico jefe de datos, Nueva Gales del Sur, Australia, CEO del Centro de análisis de datos; TIC y gobierno digital, Departamento de Finanzas, Servicios Innovación Junto con las personas, muchos ejecutivos afirman que la información es el mayor activo de su organización Sin embargo, sus acciones no hacen caso de sus palabras Con respecto a la información empresarial, es hora de que los líderes empresariales se muevan más allá de los lugares fáciles y paguen el servicio Simplemente contratar empleados con títulos modernos como Jefe de datos y científico de datos no es necesario ni suficiente para capturar el enorme valor de la información, pero ¿dónde empezar En este contexto, Doug Laneys Un texto bien investigado y convincente es un soplo de aire fresco muy necesario Laney formaliza el caso para finalmente tratar la información como el activo verdaderamente valioso que es Los desafíos de la información económica sobre los datos se han mantenido durante mucho tiempo y, francamente, son bastante antiguos , gobernanza y roles de TI Es muy posible que usted y su organización se sientan incómodos a corto plazo, y eso es algo bueno Phil Simon, galardonado autor de Analytics The Agile Way y miembro de la facultad de la Escuela de Negocios Carey WP Carey de la Universidad Estatal de Arizona Data ha sido llamado el nuevo aceite En su nuevo libro, Infonomics, Doug Laney describe lo que verdaderamente significa aprovechar los datos como un activo comercial crítico Este libro les brinda a los ejecutivos las herramientas que necesitarán para ir más allá del servicio de labios y comportarse como si la información fuera un activo que exige atención ejecutiva Infonomics nos enseña cómo las organizaciones pueden monetizar sus activos de datos Para obtener un valor comercial medible y convertirse en organizaciones basadas en datos Laney fue uno de los primeros expertos en identificar y destacar el poder de Big Data Ahora, en Infonomics, Laney hace un llamado a la acción Este libro es una adición bienvenida al cuerpo emergente de literatura seria sobre el poder de los datos en una Era de la Información Randy Bean, CEO y fundador de NewVantage Partners LLC, y líder intelectual y colaborador de Forbes, MIT Sloan Management Review, Harvard Business Review y The Wall Street Journal Del autor ¿Por qué un libro sobre infonomia Muchas personas han preguntado qué me impulsó a escribir un libro sobre infonomia Además, ¿qué tipo de loco decide escribir un libro en su tiempo libre mientras está en un trabajo que exige mucho más que las horas de los banqueros La respuesta corta es que ha estado germinando dentro de mí durante muchos años y estalló para salir (Sí, al igual que en las películas Alien) En 1999, casualmente y una especie de irónicamente acuñé el término infonomia en una pieza de investigación del Grupo META, antes de que META fuera adquirida por Gartner, e incluso antes de la primera Increíble libro de Freakonomics Me tomó un par de años darme cuenta de que la información no se valora formalmente, no se reconoce ni se reporta como un activo económico Desde ese momento en adelante, ¡estaba en una misión! Y durante las últimas dos décadas he estado investigando, trabajando con clientes, desarrollando ideas y escribiendo artículos sobre este tema, entre otros Después de compilar 3000 artículos, documentos e ideas en una carpeta de Evernote sobre el tema de valoración, contabilidad y administración de diversos tipos de activos, y después de haber acumulado más de 300 ejemplos de organizaciones que monetizan información, parecía que era hora de escribir un libro Afortunadamente, Gartner me ha brindado la plataforma ideal, y me ha rodeado de docenas de colegas brillantes y cientos de clientes entusiastas a lo largo de los años, con los que explorar y desarrollar aún más el concepto de información económica Pero estar demasiado ocupado o demasiado perezoso (es más probable que ambos) escriban tres libros separados sobre monetización, administración y medición de la información como un activo, todo está agrupado en un solo libro Sin embargo, siéntase libre de digerirlo como tres libros separados, enfocados en una parte u otra, dependiendo de su rol e intereses ¿Qué espero lograr al escribir el libro En resumen, sería genial afectar algún tipo de despertar que provoque una mayor expansión económica a manos de un creciente grupo de líderes infosavvy y sus compañías El libro no trata de mí ni de alcanzar fama y fortuna (La mayoría de los analistas de Gartner ya tienen toda la notoriedad de la industria tecnológica que podemos manejar Y el libro es un libro de Gartner, por lo que no hay monetización para mí, no importa lo bien que se venda) Más bien, día a día los analistas de Gartner conversamos con clientes que están luchando para administrar mejor sus datos y hacer más con ellos Sus organizaciones ponen una disciplina y recursos increíbles en el manejo y aprovechamiento de otros activos comerciales, pero no tanto con su información Entonces, si hay una pregunta (quizás dos) que me gustaría que el libro evoque de los líderes de negocios, tecnología e información, es esta ¿Por qué nuestra organización no ha estado tratando la información como un activo todo el tiempo, y qué diablos podemos esperar ¿Para prosperar, y mucho menos para sobrevivir, en un mundo cada vez más digital sin hacerlo Sería fantástico ver a muchos de ustedes en cualquiera de estos roles, tomar algunas de las ideas del libro sobre cómo hacerlo, implementarlas y desarrollarlas Tal vez el libro provoque una revolución de tipo, que lleve al reconocimiento de la información como un activo contable y esté sujeto al mismo tratamiento legal que otras formas de propiedad O tal vez el libro obligará a algunos jóvenes economistas brillantes a expandirse y desarrollar la economía en una nueva rama de la economía, ganándose un premio Nobel Pero las regulaciones contables y el campo de la economía no son realmente mi principal preocupación Más que nada, estoy ansioso por ver cómo las organizaciones que adoptan y ejecutan estas ideas y prácticas internamente se convierten en las potencias económicas del futuro Así que espero que usted y los otros líderes empresariales, líderes en tecnología, datos y análisis de su organización, y los arquitectos (al menos) obtengan el libro Y que cada uno de ustedes lo encuentre interesante, informativo e instructivo O al menos uno de los anteriores ) Gracias, Doug Sígueme en @Doug_Laney infonomics GartnerDA Y echa un vistazo a mi blog en la red de blogs de Gartner Ver Comentarios editoriales

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!