48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Transformando la cultura del aula prácticas pedagógicas inclusivas

--TITULO--
Transforming Classroom Culture Inclusive Pedagogical Practices


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este libro logra unir las experiencias personales de educadores dedicados con un análisis político astuto de las fuerzas más grandes que dan forma a esas experiencias Ha pasado más de medio siglo desde que C Wright Mills emitió un famoso llamado a la investigación que convierte los problemas personales en problemas sociales Aquí tenemos una colección de encuentros altamente individualizados, tanto fracasos como éxitos, con la tendencia de la universidad a resistir el cambio Lo que une a estas cuentas es un tema común que le da al lector una imagen cada vez más precisa de las fisuras, vías y posibles Nodos que pueden llevar al cambio Troy Duster, profesor de sociología y bioética, Universidad de Nueva York Los autores de este extraordinario libro hablan sobre sí mismos, sus estudiantes, sus contextos institucionales con una autoconciencia moral, política y cultural inusuales y una agudeza interpretativa que cruza los límites Sus artículos entretejen no solo una conversación de voz múltiple, sino también una conversación coherente e inmediatamente útil sobre la enseñanza en aulas muy diversas Contando historias vívidas, aprovechando la experiencia y los análisis socioeconómicos y educativos agudos, ofrecen lecciones sobre el terreno para otros profesores investigadores que realmente se preocupan y se responsabilizan de las vidas, incluidas las de los profesores, que de hecho se modifican en las aulas Elizabeth K Minnich, autora de Transforming Knowledge (2da edición), y Senior Scholar, Asociación de Colegios Americanos Universidades, Oficina de Diversidad, Equidad e Iniciativas Globales En estos capítulos, el lector encontrará historias de esperanza, empoderamiento y cumplimiento , y validación Cada vez más diversos estudiantes y profesores pueblan nuestros colegios y universidades Juntos, están encontrando formas de cambiar las prácticas de enseñanza y aprendizaje que honran y respetan sus fortalezas, talentos y pasiones Están desafiando la epistemología académica tradicional y explorando nuevas formas de saber Juntos, a través de la investigación y el aprendizaje, los estudiantes se convierten en productores de conocimiento en lugar de consumidores de conocimiento, con el corolario cívico de que su educación los prepara para participar en una cultura más amplia de democracia en lugar de ser espectadores A través de la práctica de colaboración e inclusión Generación y descubrimiento de conocimiento en aulas y comunidades, más profundo, penetrante El cambio está ocurriendo en los campus, cambiando las culturas institucionales Estas son historias sobre ese cambio Se trata de un futuro esperanzador para la educación superior John Saltmarsh, Director del Centro de Recursos para la Educación Superior de Nueva Inglaterra, Revisión de la Universidad de Massachusetts en Boston Este libro logra unir las experiencias personales de educadores dedicados con un análisis político astuto De las fuerzas más grandes que dan forma a esas experiencias Ha pasado más de medio siglo desde que C Wright Mills emitió un famoso llamado a la investigación que convierte los problemas personales en problemas sociales Aquí tenemos una colección de encuentros altamente individualizados, tanto fracasos como éxitos, con la tendencia de la universidad a resistir el cambio Lo que une estos relatos es un tema común que le da al lector una imagen cada vez más precisa de las fisuras, vías y posibles nodos que pueden llevar al cambio Troy Duster, profesor de Sociología y Bioética, Universidad de Nueva York Los autores en este extraordinario libro habla sobre sí mismos, sus estudiantes, sus contextos institucionales con una inusual conciencia moral, política y cultural inusual y una agudeza interpretativa que cruza los límites Sus documentos entrelazan no solo una conversación multivocal sino también una conversación coherente e inmediatamente útil sobre la enseñanza en aulas ricamente diversas Contando historias vívidas, aprovechando la experiencia, así como la investigación y los análisis socioeconómicos agudos, así como también los educativos, ofrecen lecciones en el terreno para otros profesores investigadores que realmente se preocupan por las vidas, incluso las de los profesores, que de hecho se cambian en las aulas Elizabeth K Minnich, autora de Transforming Knowledge (2da edición), y Senior Scholar, Asociación de Colegios Americanos Universidades, Oficina de Diversidad, Equidad e Iniciativas Globales Dentro de estos capítulos, el lector Encuentra historias de esperanza, empoderamiento, cumplimiento y validación Cada vez más diversos estudiantes y profesores pueblan nuestros colegios y universidades Juntos, están encontrando maneras de cambiar las prácticas de enseñanza y aprendizaje que honran y respetan sus fortalezas, talentos y pasiones Están desafiando la epistemología académica tradicional y explorando nuevas formas de conocimiento Juntos, a través de la investigación y el aprendizaje, los estudiantes se convierten en productores de conocimiento en lugar de consumidores de conocimiento, con el corolario cívico de que su educación los prepara para participar en una cultura más amplia de democracia en lugar de ser espectadores de ella A través de la práctica de la generación de conocimiento colaborativo e inclusivo y el descubrimiento en aulas y comunidades, se está produciendo un cambio más profundo y generalizado en los campus, en el cambio de las culturas institucionales Estas son historias sobre ese cambio Se trata de un futuro esperanzador para la educación superior John Saltmarsh, Director del Centro de Recursos para la Educación Superior de Nueva Inglaterra, Universidad de Massachusetts Boston Ver Editorial Comentarios

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de A. Dallalfar (Editor), E. Kingston-Mann (Editor), T. Sieber (Editor) & 0 más
Fabricante: de A. Dallalfar (Editor), E. Kingston-Mann (Editor), T. Sieber (Editor) & 0 más

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!