Interdisciplinary Reflective Practice Through Duoethnography
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Interdisciplinary Reflective Practice through Duoethnography Examples for Educators |
---|---|
Autor | Joe Norris |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Palgrave Macmillan; Edición: 1st ed. 2016 (23 de septiembre de 2016) |
Otras características
Cantidad de páginas | 188 |
---|---|
ISBN | 1137517387,9781137517388 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Práctica reflexiva interdisciplinaria a través de ejemplos de duoetnografía para educadores
--TITULO--
Interdisciplinary Reflective Practice through Duoethnography Examples for Educators
--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada Este libro explora el valor de la duoetnografía para el estudio de la práctica interdisciplinaria A través de historias enriquecidas, los académicos ilustran cómo las formas de investigación dialógicas y relacionales ayudan a facilitar la comprensión de la práctica de manera profunda, personal y situada, y promueven la reflexividad personal y los cambios en la práctica En este libro, los estudiantes, maestros y practicantes utilizan la duoetnografía para volverse más conscientes, dialógicos, imaginativos y relacionales en su enseñanza Las formas de práctica examinadas en este libro incluyen educación, teatro, enfermería, asesoramiento y arte en el aula, la universidad y espacios profesionales más amplios Acerca del autor Richard D Sawyer es profesor de educación en la Washington State University Vancouver, EE UU Su beca se centra en la investigación cualitativa y la teoría curricular Le interesan los planes de estudio reflexivos y transformadores en contextos transnacionales, especialmente los relacionados con la educación, el neoliberalismo y la homonormatividad Joe Norris es profesor de teatro en educación y teatro aplicado en la Universidad de Brock, Canadá Recibió el Premio Tom Barone 2015 por su distinguida contribución a la investigación educativa basada en las artes del Grupo de Intereses Educativos Especiales basados ??en las Artes de la American Educational Research Association Ha centrado su enseñanza e investigación en fomentar una actitud lúdica, creativa, participativa y socialmente consciente hacia sí mismo y hacia el Otro
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!