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--TITULO--
Trendology construyendo una ventaja a través del marketing de datos en tiempo real

--TITULO--
Trendology Building an Advantage through DataDriven RealTime Marketing


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión El marketing en tiempo real es probablemente una de las estrategias de marketing más actuales y polémicas en este momento Es por eso que Trendology es uno de los libros de marketing más relevantes para lectura de ejecutivos de gestión de marca y medios sociales Kerns ofrece numerosos estudios de casos actuales, pero lo que más me interesa es el marco que proporciona para crear un programa de marketing en tiempo real para las marcas Antony Young, autor de Brand Media Strategy y presidente de Water Cooler Group El marketing en tiempo real no se trata de competir por el momento Se trata de ganar en cada momento Este libro demuestra cómo la creatividad, la serenidad y la información te ayudarán a construir una base, un equipo y una estrategia ganadores para prosperar en un mundo en tiempo real Brian Solis, analista digital, antropólogo y autor de ¿Cuál es el futuro de los negocios (WTF) Los datos sociales se han convertido rápidamente en un componente crítico de las mejores estrategias de marketing ¡Chris hace un trabajo fantástico al desglosar a los ganadores y perdedores hasta la fecha y ayuda a los lectores a ser más como los primeros! Mark Josephson, director ejecutivo de Bitly El éxito del marketing en tiempo real requiere el equilibrio clásico y delicado del arte y la ciencia para crear historias que el público realmente querrá abrazar, en lugar de enterrar Trendology ilustra cómo los ejecutivos pueden desarrollar un enfoque estratégico pero pragmático para RTM, aprovechando datos, estudios de casos y marcos prácticos no solo para eventos importantes, sino también para programas diarios de mercadeo social David Beck, cofundador, BRaVe Ventures y ex vicepresidente senior y gerente general de medios sociales en Univision Chris Kerns valida la posición de marketing en tiempo real como una necesidad absoluta para cada negocio, sacándolo de una aspiración de geewhiz a una necesidad vital con proceso y datos para informar la toma de decisiones Peter Fader, codirector de Wharton Customer Analytics Initiative, y Frances y PeiYuan Chia, profesor de mercadotecnia, The Wharton School, Universidad de Pensilvania Acerca del autor Chris Kerns ha estado a la vanguardia de los datos digitales y las perspectivas durante más de una década , definiendo la estrategia digital para algunas de las marcas más grandes del mundo Actualmente dirige el grupo de investigación y análisis en Spredfast, una plataforma de marketing social que permite a las organizaciones empresariales conectarse con los consumidores en un mundo cada vez más social Anteriormente, dirigió Digital Analytics en Bazaarvoice, extrayendo contenido generado por usuarios para obtener información innovadora En un cargo anterior, Kerns se desempeñó como jefe del grupo de analítica digital de la agencia global POSSIBLE, donde ayudó a los clientes de Fortune 500 como Ford, Microsoft y Nike a maximizar su rendimiento digital Su investigación ha aparecido en The New York Times, Forbes, USA Today y AdWeek, entre otras publicaciones

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