Inbound Marketing For Dummies
en 48x
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Marketing de entrada para los maniquíes
--TITULO--
Inbound Marketing For Dummies
--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada Aprenda a Desarrollar su equipo de mercadeo entrante Desarrolle relaciones con sus clientes Convierta su tráfico entrante en ventas ¡Atraiga más visitantes al sitio web En lugar de perseguir a los clientes, use sus recursos digitales para brindárselos! Aquí es cómo Inbound marketing ofrece un cambio de paradigma emocionante En lugar de molestar a sus clientes potenciales con su mensaje, está diseñado para atraerlos con contenido relevante, oportuno y útil Pero tiene que saber cómo usarlo e implementarlo, y eso es lo que aprenderá, rápida y fácilmente, de las instrucciones paso a paso de este libro Grandes o pequeñas empresas vea cómo el marketing inbound puede mejorar el conocimiento y la lealtad de la marca, conectarlo con su público objetivo y atraer nuevos clientes Tiene los recursos aprenda a usar su sitio web, blog, plataformas de redes sociales y optimización de motores de búsqueda para atraer sitios web visitantes Comience comprenda los objetivos del marketing de entrada, evalúe las necesidades de su negocio y explore soluciones estratégicas Profundice en el descubrimiento descubra formas de llegar a la mente de sus clientes mediante el uso de palabras clave y mapas de compra de productos Involucre, informe y convierta a los clientes Un aterrizaje perfecto cree páginas de aterrizaje en el sitio web que conduzcan a las ventas Mida su éxito, descubra cómo utilizar Google Analytics y las pruebas de usuario para ajustar su plan Abra el libro y encuentre Cómo introducir el marketing entrante para las técnicas de su negocio que puede implementar de inmediato El proceso de entrada en 3 pasos Consejos para comprender a los consumidores dinámicos Secretos de sitios web atractivos Cuando el pago por clic da sus frutos Cómo atraer clientes con contenido El software de ventas y mercadotecnia debe considerar Acerca del autor Scott Anderson Miller es un empresario que ha piloteado 13 empresas nuevas, incluida su firma actual Marketing Matters Inbound y otra más nombrada para Inc 500 empresas de más rápido crecimiento (2014) Como consultor de marketing entrante, habla frecuentemente en conferencias de marketing y ha sido crítico de televisión de los anuncios del Super Bowl
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!