en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Social Media Marketing For Dummies
Autor
Shiv Singh
Idioma
Inglés
Editorial del libro
For Dummies; Edición: 3 (15 de diciembre de 2014)

Otras características

Cantidad de páginas
432
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
ISBN
9781118985533,1118985532

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Marketing en redes sociales para maniquíes

--TITULO--
Social Media Marketing For Dummies


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada Aprenda a Aprovechar las últimas tendencias en mercadeo de redes sociales Cree y lance una campaña para una pequeña o gran empresa Encuentre su voz única en mercadeo de redes sociales Aproveche las maneras rápidas y económicas de llegar a su audiencia Su guía para hacer olas en el marketing de las redes sociales El marketing de las redes sociales es una forma rápida, asequible y eficaz de llegar a sus clientes, pero es competitivo y siempre está evolucionando Esta guía amigable destila los conceptos, las tendencias y las recomendaciones principales en nuggets de tamaño reducido, brindándole una experiencia experta y accesible sobre el uso de las redes sociales para mantener a su representante como un experto en mercadotecnia Talk the talk conozca a sus competidores de mercadeo en redes sociales, desarrolle su voz única en redes sociales y lance campañas exitosas Encuentre su lugar explore estrategias de mercadeo en redes sociales para sitios establecidos como ®, ® y YouTube®, así como también sitios nuevos y emergentes Todo lo viejo es nuevo otra vez practique el marketing de redes sociales en su sitio web, conviértase en un auténtico publicista y engagismo, cree una campaña móvil y avance hacia el marketing en tiempo real Más por su dinero entienda cómo el marketing de redes sociales es una forma altamente efectiva de hacer la mayoría de las iniciativas en línea oportunas y de bajo costo que resuenan con los clientes y hacen que su marca sea viable en un mercado saturado Abra el libro y encuentre Cómo entrar en el estado de ánimo de las redes sociales Consejos para desarrollar una estrategia de distribución y contenido Por qué no debería Olvídate de las estrategias de Pinterest y Tumblr para mercadotecnia a través de redes de nichos y comunidades en línea Cómo aplicar métricas a mi social dia realm La parte inferior de la gobernanza de los medios sociales Las principales herramientas de medios sociales con las que no debe faltar Debe leer los blogs de marketing en medios sociales Acerca del autor Shiv Singh es una de las voces líderes en el mercado de medios sociales Actualmente es Vicepresidente Global de Marca y Transformación de Mercadotecnia en Visa, Inc Stephanie Diamond es ex directora de mercadotecnia en AOL y presidente de Digital Media Works, una firma que ofrece servicios de marketing de contenido a empresas

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!