Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Inbound Marketing, Revised and Updated Attract, Engage, and Delight Customers Online
Autor
Brian Halligan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley; Edición: 2 (2 de septiembre de 2014)

Otras características

Cantidad de páginas
224
ISBN
9781118896655

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El marketing entrante revisado y actualizado atrae a los clientes en línea y les encanta

--TITULO--
Inbound Marketing, Revised and Updated Attract, Engage, and Delight Customers Online


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada Esta edición completamente actualizada y revisada de InboundMarketing se basa en el enorme éxito internacional de thebook que lanzó el movimiento de marketing entrante Proporciona el nuevo libro de jugadas que necesita para obtener más tráfico gratuito de Google, crear un blog de negocios, crear un seguimiento de redes sociales y analizar cuál de sus esfuerzos de marketing está funcionando Con la cobertura de las tácticas actualizadas de optimización del motor de búsqueda y las últimas herramientas para desarrollar los siguientes medios sociales, los expertos en marketing y fundadores de HubSpot Brian Halligan y Dharmesh Shahprovide brindan consejos detallados sobre cómo encontrar en línea y convertir a los visitantes en clientes potenciales y clientes potenciales Esta edición totalmente actualizada incluye nuevo material sobre los medios sociales de Impact en la búsqueda y también proporciona una visión general de alto nivel de lo que realmente es el marketing viral En el interior encontrará Nuevas secciones sobre contenido visual, herramientas como contenido y Google Un nuevo capítulo sobre marketing viral para simples mortales Una sección adicional sobre marketing de inicio emprendedor Con Inbound Marketing, obtendrá acceso a información de miles de compañías que tienen Visto el poder de este nuevo modelo de trabajo para sus propias empresas Si ha estado buscando un manual confiable que se encuentra en línea, este es un excelente lugar para comenzar Compre uno para su colega despistado también ” —SETH GODIN, autor de Meatball Sundae Sobre el autor BRIAN HALLIGAN es cofundador CEO de HubSpot, una compañía de software de ventas y marketing entrante que ayuda a las empresas a transformar la forma en que se encuentran y crecen en línea Brian también es profesor de Desarrollo de Productos Empresariales y Mercadotecnia como profesor titular en el MIT Conéctate con Brian en @bhalligan DHARMESH SHAH es cofundador, CTO de HubSpot y un inversionista ángel en más de 50 empresas de tecnología Dharmesh también es autor de OnStartupscom, un popular blog de startups con más de 400,000 miembros en su comunidad, y es un orador frecuente en el tema de startups y marketing Conéctate con Dharmesh en @dharmesh

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!