en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Avances en métodos de encuestas comparativas contextos multinacionales multiregionales y multiculturales serie 3mc wiley en metodología de encuestas

--TITULO--
Advances in Comparative Survey Methods Multinational, Multiregional, and Multicultural Contexts (3MC) (Wiley Series in Survey Methodology)


--DESCRIPCIÓN LARGA--
En la contraportada se cubren las últimas metodologías e investigaciones en encuestas comparativas internacionales con contribuciones de expertos reconocidos en el campo Avances en los métodos de encuestas comparativas que analizan los avances más recientes en metodología y operaciones, así como los desarrollos técnicos en la investigación de encuestas internacionales Con las contribuciones de un panel de expertos internacionales, el texto incluye información sobre el uso de Big Data en combinación con datos de encuestas, la recopilación de biomarcadores, el entorno normativo del sujeto humano, las innovaciones en la metodología de recolección de datos y las técnicas de muestreo, el uso de paradata en todo el ciclo de vida de la encuesta , estándares de metadatos para la difusión, y nuevas técnicas analíticas Este importante recurso contiene contribuciones de expertos clave en sus respectivos campos de estudio de todo el mundo Destaca enfoques innovadores en entornos de escasos recursos y enfoques innovadores para combinar encuestas y otros datos Incluye material que se organiza dentro del marco total de errores de la encuesta referencias actualizadas a lo largo del libro Escrito para estudiantes e investigadores de encuestas académicas e investigadores de mercado comprometidos en proyectos comparativos, este texto representa una colaboración única que presenta las últimas metodologías e investigaciones sobre encuestas comparativas globales Sobre el autor Timothy P Johnson, PhD, Director del Laboratorio de Investigación de Encuestas y Profesor de Administración Pública, Universidad de Illinois en Chicago BethEllen Pennell, Directora de Operaciones de Encuestas Internacionales en el Centro de Investigación de Encuestas, Instituto de Investigación Social, Universidad de Michigan Ineke A L Stoop, PhD, Jefe del Departamento de Metodología del Instituto Holandés de Investigación Social (SCP) y miembro del Equipo Científico Central de la Encuesta Social Europea Brita Dorer, investigadora en GESIS Instituto Leibniz para las Ciencias Sociales en Mannheim, Alemania y jefa del equipo de traducción de la Encuesta social europea (ESS)

Peso del Producto: 1 Libra
Marca: de Timothy P. Johnson (Editor), Beth-Ellen Pennell (Editor), Ineke A. L. Stoop (Editor), Brita Dorer (Editor) & 1 más
Fabricante: de Timothy P. Johnson (Editor), Beth-Ellen Pennell (Editor), Ineke A. L. Stoop (Editor), Brita Dorer (Editor) & 1 más

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!