Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Cómo medir cualquier cosa encontrando el valor de los intangibles en los negocios

--TITULO--
How to Measure Anything Finding the Value of Intangibles in Business


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde el interior de la aleta Cualquier cosa se puede medir Esta afirmación audaz es la clave para resolver muchos problemas en los negocios y la vida en general El mito de que ciertas cosas no pueden medirse es un drenaje significativo de la economía de nuestra nación, el bienestar público, el medio ambiente y, incluso, la seguridad nacional De hecho, existen muchas posibilidades de que una parte de su vida o sus responsabilidades profesionales se vean perjudicadas por la falta de medida, por parte de usted, su empresa o incluso de su gobierno Independientemente de su rol en los negocios, comprender el poder de la medición hará que usted, quienes lo rodean y su organización sean más eficientes y productivos Usando conceptos simples para ilustrar la aplicación práctica de técnicas estadísticas avanzadas, Cómo medir cualquier cosa, ThirdEdition revela el poder de la medición en nuestra comprensión de las empresas y del mundo en general Este perspicaz e interesante libro le muestra cómo medir las cosas en su negocio que puede haber considerado inconmensurables, entre ellas la satisfacción del cliente, la flexibilidad organizativa, el ROI de la tecnología y el riesgo tecnológico Al ofrecer ejemplos que lo ayudarán a realizar mediciones, incluso cuando parezcan imposibles, este libro le brinda el conocimiento subyacente y los pasos necesarios para medir cualquier cosa, especialmente la incertidumbre y el riesgo Esta tercera edición revisada proporciona una visión aún más profunda de la práctica fascinante de medir intangibles, con un énfasis especial en la gestión de riesgos y la satisfacción del cliente Los capítulos nuevos y actualizados también incluyen Una discusión filosófica de diferentes enfoques sobre las topobabilities, que incluye lo que se conoce como interpretaciones bayesianas frente a frecuentistas de la información de probabilidad compilada de otras obras populares y artículos convincentes de Douglas W Hubbard Las medidas imposibles se resolvieron con métodos sorprendentemente sencillos Más mitos de medición y otros obstáculos percibidos La medida fue eliminada Un recurso completo y actualizado con estudios de casos reales y un formato fácil de seguir, Cómo medir cualquier cosa, ThirdEdition ilustra cómo el autor Douglas Hubbard, creador de información solicitada Economía ha aplicado con éxito su enfoque en varias industrias Aprenderá cómo cualquier problema, sin importar cuán difícil, mal definido o incierto, puede adaptarse a la medición utilizando métodos comprobados Sencillo y accesible, este es el recurso al que recurrirá de nuevo y nuevamente para medir lo que parece ser inconmensurable De la contraportada Elogio por la segunda edición de Cómo medir cualquier cosa encontrar el valor de los “intangibles” en el negocio “Cómo medir cualquier cosa ya era mi lista de favoritos (justo antes del segundo libro de Hubbard, The Failure ofRisk Management) y una que promuevo activamente a mis alumnos y colegas Pero la Segunda Edición, mejorando la ya exquisita primera edición, es un logro por sí mismo Como fisicista y economista, apliqué estas técnicas en varios campos durante varios años Por primera vez, alguien reunió todas estas preocupaciones en un lienzo que, al mismo tiempo, es accesible para una amplia audiencia y es aplicable por especialistas Este libro es una necesidad para estudiantes y expertos en el campo del análisis (en general) y la toma de decisiones ” —Dr JOHAN BRAET, Universidad de Amberes, Facultad de Economía Aplicada, Gestión de Riesgos e Innovación “El libro de Doug Hubbard es un tutorial maravilloso sobre cómo definir métricas de sonido para justificar y administrar programas complejos Es una lectura obligada para cualquier persona preocupada por mitigar los riesgos relacionados con la planificación del capital, las decisiones de inversión y la gestión de programas ” —JIM FLYZIK, ex CIO del Gobierno, White House TechnologyAdvisor y CIO Hall of Fame Inductee Inductee para la primera edición el éxito de ventas BusinessMath ¡Reserva dos años seguidos! Amo este libro Douglas Hubbard nos ayuda a crear un camino para conocer la respuesta a casi cualquier pregunta, en los negocios, en la ciencia o en la vida Cómo medir cualquier cosa proporciona las herramientas que la mayoría de nosotros necesita para medir algo mejor, obtener esa visión, avanzar y tener éxito PETER TIPPETT, PhD, MD, Director de tecnología, CyberTrust e inventor del primer software antivirus Interesantemente escrito y lleno de estudios de caso y ejemplos ricos, el libro de Hubbard es un recurso valioso para aquellos que toman decisiones de incertidumbre Este libro es legible y bastante entretenido, e incluso aquellos que se consideran adversos a las estadísticas pueden encontrarlo muy accesible Finanzas estratégicas Este libro es notable por su gama de aplicaciones de medición y su claridad de estilo Una lectura obligada para cada profesional que alguna vez haya exclamado Claro, ese concepto es importante, pero ¿podemos medirlo —Dr JACK STENNER, cofundador y CEO de MetaMetrics, Inc Hubbard ha hecho una carrera para encontrar formas de medir las cosas que otras personas pensaban que eran inconmensurables ¿Calidad ¿El valor del teletrabajo ¿Los beneficios de una mayor seguridad informática ¿Imagen pública Él dice que se puede hacer, y sin romper el banco Si desea obtener mejores resultados en las guerras de aprobación de proyectos, eche un vistazo a este libro ComputworldWorld Ver Editorial Reviews

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!