en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
El marketing en la era de google revisó y actualizó su estrategia en línea es su estrategia comercial

--TITULO--
Marketing in the Age of Google, Revised and Updated Your Online Strategy IS Your Business Strategy


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde la portada posterior ALABANZAR POR EL MERCADO EN LA ERA DE Google La ex Googler Vanessa Fox ha estado educando a la gente sobre el mundo de Google y el marketing de búsqueda durante años Piensa inteligentemente a los mercaderes del pasado y la distracción técnica para enfocarse en las mejores maneras de llegar a los clientes en la búsqueda de hoy cultura —Danny Sullivan, editor en jefe, Search EngineLand Vanessa Fox toma su mano, le muestra el camino hacia la caja negra de marketing en buscadores y enciende las luces Usted se irá de este libro, no solo entendiéndolo cuando se trata de usingsearch para construir su negocio, pero saber cómo hacerlo —Tamara Adlin, autora de The Essential PersonaLifecycle Este puede ser el primer libro que logra identificar y desarmar el nuevo mundo del motor de búsqueda centrado en el motor de búsqueda Muy recomendable —John C Dvorak, columnista, MarketWatch y PC Magazine ¡Por fin! Un libro no técnico sobre marketing inteligente de búsqueda Esta es la biblia de marketing de búsqueda para personas que buscan desarrollar su negocio —Lee Odden, CEO, TopRank Online Marketing Vanessa Fox tiene una perspectiva fantástica del mercado de búsqueda Su experiencia en Google y dentro de la industria, combinada con su capacidad de compartir esas ideas en morsels no técnicos, hace que este libro sea una lectura obligatoria para todos negocio —Richard Zwicky, fundador y presidente de Enquisite Su estrategia de búsqueda puede influir en la forma en que los consumidores interactúan con su negocio Pero, lo que es más importante, la forma en que las audiencias utilizan los motores de búsqueda proporciona datos críticos sobre el comportamiento, las necesidades y las motivaciones de los clientes Este libro no técnico explica todo lo que necesita saber sobre los rankings de búsqueda, los datos de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda que está profundamente integrada en su negocio Esta edición revisada y actualizada incluye las últimas herramientas y los cambios en el panorama de la búsqueda Ahora abarca tanto Google como Pandaalgorithm de Google, que ha cambiado sustancialmente la forma en que Google evalúa la calidad del contenido Acerca del autor VANESSA FOX es un orador y consultor líder en estrategia de motores de búsqueda Anteriormente, fue portavoz del motor de búsqueda de Google responsable de explicar el algoritmo de búsqueda de Google a millones de propietarios de sitios web Ha aparecido en el Wall Street Journal, USA TODAY, The Times (de Londres), Forbes y en la CNN Es editora colaboradora de SearchEngineLandcom y fundadora y directora general de Nine By Blue, que proporciona herramientas de informes y capacitación para las mejores prácticas de búsqueda

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!