48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Las herramientas y estrategias de las tácticas bíblicas de los medios sociales para el éxito empresarial

--TITULO--
The Social Media Bible Tactics, Tools, and Strategies for Business Success


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada Alabanza por la Biblia de los medios sociales El fenómeno de los medios sociales todavía está aumentando, y este libro proporciona consejos comerciales útiles y oportunos —Vint Cerf, padre de Internet Las redes sociales y la atención al cliente se están juntando rápidamente La Biblia de las redes sociales es una lectura obligatoria para cualquier profesional que quiera estar al tanto de este tema que cambia rápidamente Desde lo básico hasta las redes sociales a largo plazo estrategia, este es el único libro de recursos que tienes en tu escritorio —Scott Ross, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia, NCO Group, INC Lon Safko y The Social Media Bible abordan las preguntas clave ¿Por qué debería participar en las redes sociales ¿Cómo debería participar ¿Cómo obtengo los mayores beneficios Al mismo tiempo que presento el impulso para dar el siguiente paso —Jeff Hagen, Director de Servicios al Consumidor, GeneralMills Lon Safko es un tecnólogo en serie que realmente entiende los medios sociales y que también está bendecido con el don de ser un gran comunicador Su libro lo lleva con destreza desde Social Media 101 hasta el estado de doctorado un formato fácil de navegar, informativo y potente —Tom Asher, Director de Relaciones con el Consumidor, América del Norte, Levi Strauss Co Aprovechar con eficacia el poder de las redes sociales es una de las principales prioridades en las empresas estadounidenses La Biblia de las redes sociales, con su enfoque informativo y táctico, proporciona un mapa de ruta fácil de seguir de cómo hacer bien las redes sociales —Todd Simon, vicepresidente senior, Omaha Steaks The Social Media Bible, la tercera edición ofrece el recurso individual más completo disponible para la comercialización en el universo de las redes sociales Esta tercera edición recientemente revisada ofrece actualizaciones de tecnología para el iPad, aplicaciones, Foursquare y otras redes dirigidas a otros Los nuevos estudios de caso demuestran cómo las empresas han implementado con éxito estas estrategias, utilizando las herramientas de medios sociales más recientes Esta nueva edición ofrece Actualizaciones y cambios en los algoritmos del motor de búsqueda de Google Más información sobre complementos, widgets, aplicaciones e integración Actualizaciones en y Yammer y nueva información en Google Lo último en marketing móvil Acerca del autor LON SAFKO es un asesor de marketing con más de veinticinco años de experiencia en oratoria, mercadeo, ventas, asociación estratégica y comercio electrónico Ha fundado catorce compañías exitosas, entre ellas Paper Models, Inc, tiene tres patentes en EE UU Para publicidad en Internet en 3D, tiene dieciocho invenciones en la Institución Smithsonian y asesora a compañías en el uso de las redes sociales, el marketing y el pensamiento innovador para crear una mayor productividad y beneficios

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!