Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Facebook marketing una hora al día

--TITULO--
Facebook Marketing An Hour a Day


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada, la oportunidad de mercadeo más grande de hoy ¡! Una guía paso a paso Esta segunda edición completamente revisada de un bestsellers de la industria le muestra en detalle cómo desarrollar, implementar, administrar y medir una estrategia de marketing de exitosa de principio a fin Comenzará por crear un plan que tenga en cuenta sus objetivos, sus necesidades de marketing y sus clientes Luego, aprenderá cómo crear una página de negocios convincente y usar de manera efectiva los perfiles, las fuentes de noticias, los anuncios y otras características poderosas como las aplicaciones y los grupos Finalmente, descubra cómo rastrear y medir sus esfuerzos, evitar escollos y extraer sugerencias, trucos y tácticas extraídas de la profunda experiencia de los autores expertos El resultado es un plan efectivo, medible, diario para el éxito comercial de Entienda la era postsocial y cómo esto afecta su estrategia de marketing de Manténgase al tanto de todos los cambios de , para que sus estrategias continúen evolucionando Cree una campaña, identifique los números que son importantes, asigne objetivos de negocios y defina sus métricas promociones, concursos y otras formas para involucrar Integrar con su sitio web y agregar comercio electrónico Impulsar la demanda adicional con campañas de publicidad de eficaces y optimizadas Use analíticas para monitorear y probar sus resultados Toque en otras redes sociales, configure eventos y entienda mobile También encuentre estudios de casos reales que ilustran los éxitos que se pueden aprender y los errores que se deben evitar Una mirada al futuro de la mercadotecnia en de la industria Elogios para la mercadotecnia en una hora al día, segunda edición Mercadotecnia en una hora al día no es solo una El libro de marketing de Está hecho cuidadosamente por dos de las principales autoridades de marketing de del mundo M Ari Smith y Chris Treadaway Estudialo Digerirlo Luego observe cómo funciona su negocio —Michael Stelzner, autor de Launch andfounder, Social Media Examiner Chris Mari ha proporcionado la hoja de ruta para ayudarlo a tener éxito con el marketing de Este es el único libro que recomendaría a cualquiera que necesite lanzar y medir una gran campaña de mercadeo social Brian Goldfarb, Director de Marketing de Producto, Windows Azure, Microsoft Corporation se ha convertido en una plataforma de marketing fundamental y, gracias a este libro , aprenderá exactamente lo que debe hacer para aprovechar al máximo John Jantsch, autor de Duct TapeMarketing y The Referral Engine Acerca del autor Chris Treadaway es el fundador y CEO de Polygraph Media, una minería de datos de medios sociales y compañía de análisis Antes de su trabajo en Polygraph Media, Chris pasó casi cuatro años en Microsoft, donde fue gerente de productos de estrategia web Chris ha trabajado en el campo de marketing en Internet durante más de 15 años y fue cofundador de Stratfor Él bloguea regularmente sobre temas de emprendimiento y redes sociales en treadawaytypepadcom y en en comctreada Mari Smith es una apasionada líder de pensamiento de redes sociales, que se especializa en relaciones Marketing y dominio de para empresas de todos los tamaños Es autora de The New Relationship Marketing y lidera eventos de capacitación en redes sociales y ofrece conferencias a nivel mundial Fast Company describe a Mari como un verdadero motor de marca personal, un genio del marketing relacional y el Flautista del mundo en línea Forbes nombró a Mari como una de las diez personas más influyentes en las redes sociales Aparece regularmente en publicaciones como el New York Times, el Wall Street Journal, la revista Forbes, Fortune y Success

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!