Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Web marketing para dummies

--TITULO--
Web Marketing For Dummies


--DESCRIPCIÓN LARGA--
De la contraportada ¿Puede su negocio beneficiarse del marketing en línea ¡Construye tu plan con la ayuda de un profesional! La web es un conjunto de maravillosos destinos ¡Agregue una estrategia en línea a su plan de marketing y aproveche todo lo que ofrece! Este libro cubre la definición de su mercado y la elaboración de su plan, la construcción de un sitio web efectivo, la maximización del marketing de motores de búsqueda, el uso de dispositivos móviles, el acceso a clientes a través de y , y más Planifique, planifique, planifique entienda lo esencial de marketing en la web, explore cómo la web puede respaldar sus objetivos comerciales y defina su plan Sitio de la acción cree un sitio web que sea fácil de usar, repleto de contenido efectivo y diseñado para convertir a los visitantes en compradores Haga que regresen, con actualizaciones periódicas, reseñas, testimonios y seminarios web Use análisis para ver qué funciona y qué no funciona en Google y más Optimice su sitio para los directorios de búsqueda de Google, Yahoo !, Bing y especial aprenda sobre banners publicitarios en línea, pago por clic, patrocinios y sitios de ofertas diarias Póngase en marcha explore opciones de marketing móvil como SMS, correo electrónico móvil y distribución de cupones Sea socialmente exitoso vea cómo usar , y LinkedIn Abra el libro y encuentre Consejos para diseñar su sitio web comercial Pasos para agregar comercio electrónico a su sitio Sugerencias sobre cómo encontrar motores de búsqueda Cómo el correo electrónico se agrega a su plan de marketing ¿Por qué las redes sociales son un gran problema en w eb marketing cuando la publicidad paga es una buena opción Cómo analizar los resultados de sus esfuerzos Aprenda a usar marketing por correo electrónico, pago por clic y anuncios de banner Maximice las redes sociales para crear lealtad a la marca Seleccione las mejores herramientas para comercializar un comercio electrónico site Adelante con el marketing móvil Acerca del autor Jan Zimmerman ha brindado servicios de marketing web, redes sociales y administración de sitios a empresas de todo tipo y tamaño a través de su empresa, Watermelon Mountain Web Marketing, durante más de una década

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!