Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EBAY USA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------


--TITULO--
Twitter para bien cambia el mundo un tweet a la vez

--TITULO--
Twitter for Good Change the World One Tweet at a Time


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Amazoncom Revisión Autor QA Autor Claire DiazOrtiz ¿Para quién es bueno for Good es para organizaciones de todos los tamaños que desean marcar una diferencia en el mundo utilizando la plataforma de Ya sea que usted sea una compañía de Fortune 500 o una pequeña organización sin fines de lucro, puede usar las herramientas en de Good para catapultar su mensaje al mundo ¿Qué es el TWEET ¿marco de referencia El TWEET framework es un modelo que desarrollé para mostrar cómo sobresalir en Se lo enseño a organizaciones e individuos de todo el mundo porque funciona El acrónimo obvio también mola T = Objetivo no puedes llegar a ninguna parte en si no tienes un objetivo (o meta) Los objetivos más comunes en se pueden lograr a través de uno de los tres tipos de cuentas la Cuenta de información, la Cuenta personalizada y la Cuenta de recaudación de fondos (también conocida como “La cuenta de consulta directa”), todas las cuales describo en detalle en el libro W = Escribir es hora de enviar tu primer Tweet, sea lo que sea Ahora envía tu segundo Deja de editarte y deja que fluya Hazlo como Kanye para ganar realmente E = Participar a menos que seas Kanye, el mundo no se ejecutará en el momento en que envíes tu primer Tweet Interactúa con otros para que te vean, te escuchen e interactúen contigo Desde hashtags hasta @ respuestas, ofrece toneladas de herramientas para ayudarte a hacerlo E = Explorar alcanza fuera de ti para expandir tu mundo Busca tus intereses Busca tu nombre y marca Y buscar nuevos influencers se trata de relaciones y es hora de comenzar a construirlas T = Seguimiento no sabrás si has alcanzado tu objetivo a menos que lo estés siguiendo ¿Eres tú ¿Qué es 4Good En 2011, presenté un taller en South by Southwest que tenía como objetivo encontrar algunas formas tangibles en las que podría apoyar mejor a las personas y organizaciones que ya utilizan la plataforma para marcar la diferencia en el mundo Una de las conclusiones fue la necesidad de un nuevo hashtag para resaltar y compartir los casos importantes de uso de para cambiar el mundo (Los hashtags permiten a las personas buscar tweets relevantes sobre temas que les interesan) El hashtag que creamos fue 4Good y se convirtió en el título de este libro Dados los eventos recientes en Japón y Haití, ¿cómo está evolucionando el uso de en todo el mundo El uso de en el mundo se está expandiendo a un ritmo sorprendente, y los casos de uso son cada vez más diversos y creativos Todos los días, trabajo con personas que envían Tweets desde los lugares más insólitos sobrevivientes del terremoto que envían Tweets desde teléfonos móviles en Haití y Japón, voluntarios que tuitean información después de erupciones volcánicas en Indonesia, ciudadanos que tuitean en medio de disturbios civiles en el Medio Oriente, etc Los usuarios han encontrado formas increíbles de usar la plataforma, y ??cada día me entero de formas nuevas e innovadoras en que las personas usan para cambiar el mundo Revisión “ es una herramienta muy efectiva para hacer correr la voz a muchas personas, desde lo cotidiano hasta lo que realmente cambia el mundo 4Good lo ayuda a descubrir cómo usar para impulsar cualquier campaña y hacer que sucedan cosas reales Proporciona orientación enfocada y ejemplos de la vida real ” @ craignewmark, Craig Newmark, fundador de Craigslist, Inc Estratégico, reflexivo y minucioso, 4Good te enseñará cómo hacer de una fuerza impulsora en cualquier campaña @ aaker, Jennifer Aaker, coautora, The DragonflyEffect y profesora, Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford Usando , las causas sociales pueden amplificar su voz y catalizar el cambio masivo Pero uno tiene que saber cómo usarlo eficazmente Claire DíazOrtiz es una de las mejores maneras en cómo lo hace @ johnwoodRTR, John Wood, fundador, Room to Read, y autor, dejando a Microsoft para cambiar el mundo 4Good es una lectura obligada para cualquier organización que desee establecer una base sólida hacia la creación de campañas nuevas y dinámicas con y redes sociales @ amanda, Amanda Rose, fundadora, Twestival es una herramienta enormemente útil para nuestra organización, y con 4Good, Claire ha proporcionado un mapa claro, enfocado e importante para cualquier persona o organización que quiere crear un cambio positivo en el mundo de hoy @ maxschorr, Max Schorr, cofundador, GOOD, Lead, GOOD Corps 4Good es una lectura obligatoria para las organizaciones sin fines de lucro y causas que quieren usar para el cambio social Está lleno de marcos prácticos y excelentes consejos, y es divertido para leer ” @ kanter, Beth Kanter, coautora, NetworkedNonprofit“ 4Good es el manual por excelencia para newbies, profesionales de mercadeo social y curiosos ejecutivos Principios, modelos de Scala, consejos prácticos y estudios de casos del mundo real, recogidos desde una perspectiva interna Desafía a los escépticos y detalla claramente cómo las personas, el contenido y la tecnología se unen para generar un impacto real, 140 caracteres a la vez @ darbyDARNIT, Petri Darby, director de marketing de marca y estrategia digital, MakeAWish Foundation® of America (@MakeAWish) “¡Un logro de maratón! Repleto de ideas y sabiduría 4Good ilustra, de manera simple y clara, cómo puede impulsar su negocio a niveles completamente nuevos ¡ReTweet this! —Raymond Nasr, asesor temprano de y consultor de comunicaciones“ Dar es importante para todos nosotros, y 4Good muestra cómo utilizar mejor esta emocionante tecnología para compartir sus pasiones sociales ” @ LAAGiving2, Laura ArrillagaAndreessen, autora, Giving 20, y el fundador, Stanford PACS (Center onPilanthropy and Civil Society) y SV2 “ proporciona una línea directa a sus electores, donde a través de la escucha auténtica de la participación, el aprendizaje, la conversación, puede establecer relaciones genuinas que impactan en el mundo real Claire DíazOrtiz muestra a las organizaciones cómo aprovechar al máximo para brindar el máximo valor a su organización y al mundo @la lauramansfield, Laura Adams, líder digital de negocios sostenibles e innovación, Nike Para la mayoría de las organizaciones, es una lengua extranjera, temida y mal entendido Claire DíazOrtiz ha escrito la traducción más genial que existe, convirtiendo a en una herramienta eficaz y manejable para empresas de todo el mundo @unmarketing, Scott Stratten, autor de UnMarketing Todas las organizaciones sin fines de lucro y de justicia social saben que necesitan redes sociales Para apoyar el trabajo que hacen Lo que aún no está claro para muchos es el cómo, qué decir, cuándo decirlo y cómo saber si está funcionando Claire DíazOrtiz quita el misterio de twittear para siempre Su guía de tornillos y tuercas es indispensable para principiantes y expertos por igual @ randomdeanna, Deanna Zandt, tecnóloga de medios y autora, ¡comparte esto! Una lectura más atractiva para organizaciones sin fines de lucro sin tweets que buscan una nueva inspiración para convertirse en uno de los Tweeples (Asesor financiero, diciembre de 2011) Ver Editorial Reviews

Peso del Producto: 1 Libra

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!