Descripción

Los Cabeceros Foltantes de anclar a la pared estan elaborados en madera de pino, completamente seca e inmunizada; El cabecero flotante es recomendado para espacios reducidos y para personas que no cambian continuamente de posición la cama. Su diseño requiere instalación a la pared la cual se realiza por medio de un par de herrajes metalícos para anclaje tipo cuadro. Externamente su tapizado es en eco cuero sintético o microfibra de alta resistencia y es de fácil limpieza; Internamente esta acolchado con espuma de 3cm de alta densidad. Los herrajes para la instalación van incluidos con la compra y las instrucciónes se las ofrecera uno de nuestros asesores. Su altura es de 60cm. Garantía de 3 años en la estructura de madera.

“ESTE PRODUCTO INCLUYE EL ENVIÓ GRATIS EN BOGOTÁ”

Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros diseños sean fabricados el bajo los mejores estándares de calidad y detalle.

Colores estándar: Blanco, Negro, Café, Beige, Rojo, Azul Aguamarina y Verde Manzana. (Manejamos otra variedad de telas y colores especiales los cuales tienen un costo adicional dependiendo de la referencia seleccionada).

Las fotos publicadas son de refencia para que elija el diseño que mas le guste los cuales no tiene costo adicional.

El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol directos y constantes en el mueble. Se recomienda limpiar con champú o jabón líquido, no limpie con solventes como Varsol, thiner, acetona, alcohol. Tener cuidado con el uso de objetos corto-punzantes, pueden dañar la superficie del mueble.


Características:

Estructura elaborada en madera de pino inmunizada protegida contra hongos y gorgojos.
Diseños únicos, elegantes y modernos.
Acolchado en espuma de 3cm de alta densidad.
Tapizado en eco cuero o microfibra según su preferencia.
Enviamos a todo el país, siempre y cuando haya cobertura por parte de las transportadoras, favor preguntar cobertura y costos del envió antes de comprar.
Productos 100% Colombianos de excelente calidad. Fabricados por Colchones New Confort.
Tiempo de Entrega: 3 días hábiles para Bogotá.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, es posible en tela (lona) color cafe oscuro para cama queen ? Y cuál es precio?

    Denunciar

    Buenas tardes, claro que si manejamos lona, tendria que definir la referencia de tela para darle el valor exacto, si gusta nos puede buscar en google como COLCHONES NEW CONFORT y con gusto estaremos para facilitarle la información que necesite y por alli le enviamos fotos de las telas y definimos todo, gracias por su pregunta

    Denunciar
  • Yo estoy ubicada en Medellín y necesito el Cabecero flotante, cuanto es el tiempo de envío? También puedo realizar la compra en esta publicación? Gracias

    Denunciar

    Perfecto con mucho gusto, claro que si por medio de esta publicación puede hacer la compra, si realiza la compra el dia de hoy se lo estariamos enviando el jueves para que a mas tardar lo reciba el sabado en medellin, una vez que realice la compra uno de nuestros asesores le contactara para confirmar los datos y le valida el costo del envio a Medellín, esperamos su compra para ofrecerle la mejor atención, gracias por su pregunta somos COLCHONES NEW CONFORT

    Denunciar
  • Buenas noches que precio tiene el cabecero para base cama queen en color negro que esta en la imagen 7, quw se ve como si estuviera dividido, gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, con mucho gusto, los cabeceros para cama queen los manejamos de dos formas en medida de 160x60 que es para cabeceros de anclar a la pared y que requieren instalación por un precio de 239.900 y en medida de 160x120 que va hasta el piso y no requiere instalación por un precio de 299.900, el precio incluye el domicilio en Bogotá sin costo adicional, nos puedes encontrar en google como COLCHONES NEW CONFORT, si es para Bogotá y deseas el cabecero al piso puedes comprar por medio de esta publicación y cancelar el saldo contra entrega, gracias por pregunta estamos atentos

    Denunciar
Nuevo

Cabecero Para Cama Queen, Diseños De Lujo + Envio Bogotá

$ 239.900

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 119 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
22 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 Años de Garantía en Estructura de Madera

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497797278

Denunciar