Descripción

La cámara está en perfecto estado, 100 disparos, con caja y manual, la entrego con el cargador, baterías recargables, cable usb.
La vendo porque me regalaron la Nikon COOLPIX P900.


Características Principales

Si desea deleitarse con sus fotos y videos en HD; si desea capturar primeros planos detallados de acciones lejanas; si le gusta el estilo de las cámaras avanzadas pero quiere la simplicidad de solo apuntar y disparar, dele la bienvenida a la COOLPIX L830. Con un lente de cristal de súper telefoto NIKKOR magnífico que brinda un zoom óptico de 34x más un sorprendente Zoom Preciso Dinámico de 68x, quedará asombrado con lo lejos que llegará. La Reducción de Vibración ayuda a asegurar que una pequeña sacudida de la cámara no arruine sus fotos—un gran adicional para cuando dispare a largas distancias. El cómodo diseño de la COOLPIX L830, los controles simples y elegantes y el sistema de menú intuitivo facilita su funcionamiento. Hasta puede descentrar la pantalla LCD de alta resolución para obtener una mejor visualización mientras graba videos en Full HD de 1080/60i con sonido estéreo.

Acérquese aún más a lo que le interesa
Acérquese aún más con el Zoom Preciso Dinámico
Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, la óptica legendaria que ha hecho famosa a Nikon. El lente de zoom óptico de 34x de la COOLPIX L830 pasa de un gran angular, ideal para retratos y paisajes, hasta una telefoto, ideal para primeros planos de deportes, conciertos, tomas en la naturaleza y más. Cuando necesite aún más alcance, haga zoom hasta 68x con el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance sin comprometer la alta resolución.

Domine la cámara en un parpadeo
Funcionamiento simple y conveniente para disparar sin preocupaciones
La COOLPIX L830 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Simplemente encienda la cámara, apunte, dispare y asómbrese con los resultados. Para mayor conveniencia al apuntar y disparar, seleccione Selector Automático de Escenas. Optimice automáticamente los ajustes de la cámara para cada disparo, sin importar lo desafiante que sea la situación. Tendrá toda la libertad para disfrutar del momento mientras lo capta.

Disfrute la vista
La pantalla LCD de 921,000 puntos y 3.0" hace que todas sus fotografías y videos luzcan increíbles
La gran pantalla LCD de 921,000 de alta resolución de la COOLPIX L830 le facilita componer sus tomas o seguir la grabación de sus videos. Revisar y compartir sus creaciones también será un placer, cada toma luce fantástica en la pantalla.

Grabe videos de gran calidad
Videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo para grabaciones deslumbrantes
Si quiere una cámara compacta que grabe videos en Full HD sensacionales, la COOLPIX L830 es perfecta para usted. Full HD de 1080 p significa una calidad de video excepcional. Grabe la acción, luego conecte la cámara a un televisor HD y mire cómo sus videos cobran vida. Un micrófono integrado graba audios de alta calidad en estéreo. Sus videos lucirán y sonarán de manera espectacular.

Permita que la cámara tome el control
18 Modos de Escena para capturar fotos y videos sin ningún esfuerzo
Los fotógrafos experimentados optimizan los ajustes de sus cámaras según de la situación. La COOLPIX L830 hace todo el trabajo por usted. Con los 18 Modos de Escena de entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, es fácil encontrar un Modo de Escena para cualquier momento. Incluso puede liberar su creatividad y usar los Modos de Escena para alterar tomas comunes. O puede seleccionar Selector Automático de Escenas y dejar que la cámara elija el mejor modo para su situación.

Enfoque automático inteligente
Es frustrante cuando la cámara de un teléfono inteligente hace foco en el lugar equivocado. Con la COOLPIX L830, la función Target Finding AF determina rápidamente el sujeto deseado y enfoca donde corresponde, al sujeto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Camara Nikon Coolpix L830 Como Nueva; Con Cargador Y Bateria

$ 1.000.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Soacha, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Soacha (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497532413

Denunciar