Publicación pausada.

Características

  • Nombre Rompecabezas

Descripción

El Barco Ladia Ruso (372) es un modelo importado de Rusia y es genial para nuestra serie Ciudad Medieval. El conjunto incluye personajes con trajes históricos, puede agregar residentes de otros conjuntos de la serie Ciudad Medieval.

Una gran Torre en una embarcación con su Vela y remos, si un solo mástil con una vela rectangular, adecuada para largas transiciones. Se utiliza para la pesca y el comercio, así como para operaciones militares en los mares, lagos y ríos.

Un barco puntiagudo en la proa y la popa, sin cubierta, era típico de muchos pueblos de la Europa medieval. Un barco similar con pequeñas diferencias en proporciones y tamaños se puede encontrar en los ríos y en las aguas costeras de todos los países que van a las costas del Báltico y los mares del norte. El mástil permitió, con un viento suave, levantar una vela cuadrangular y moverse en los remos el resto del tiempo. En la popa había un remo de dirección. Los remeros estaban protegidos de las flechas enemigas con sus propios escudos de batalla colocados a lo largo de los lados, y en caso de mal tiempo o de un sol caliente, se instalaba un alero de lino sobre sus cabezas. Toda la carga transportada era el botín militar, las existencias de alimentos, el agua potable, etc., tomaban forma bajo el cielo abierto pero justo en el fondo del bote.

Figuras de marineros incluidos en el conjunto.

La combinación de materiales de diferente naturaleza en un modelo de barco no solo enriquece la impresión del modelo, sino que también hace que el ensamblaje sea más complejo. Al cambiar a un nuevo material, es necesario adaptarse a sus propiedades, cambiar los métodos de trabajo. Esta variedad hace que el montaje sea aún más interesante.

Para construir NO necesitas tijeras. Para el montaje NO necesitas pegamento -. Las pestañas de bloqueo quedan firmemente fijadas en las ranuras con un buen ajuste, si ya jugaron lo suficiente, se pueden desarmar las piezas y mantenerlas junto con las instrucciones para volverlas a armar. La serie está dirigida a un público amplio, no solo niños y niñas, incluso los adultos disfrutan estos modelos, lo que hace a estos modelos de regalo verdaderamente universales!.

Detalles del cartón (grosor de 1,5-2,0 mm). En los lugares donde las curvas están previamente marcadas con muescas, el cartón se dobla solo en una dirección.
Detalles en cartulina (grosor 0,2-0,5 mm), impresión a doble cara.
Cuerdas delgadas para los amarres.

Número de piezas: 31
Complejidad de montaje: 3
Edad: 7+
Tamaño, cm: 29 x 18 x 15

Fabricado por UMBUM (Papel Inteligente)

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buena tarde, cuántas piezas tiene ?

    Denunciar

    Buenas tardes, puedes ver todos los detalles en la descripción, son 31 piezas, cualquier inquietud estamos atentos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, qué medidas tiene el barco, cuánto se demora el envío a Bucaramanga. Gracias

    Denunciar

    Como dice en la descripción de la publicación armado tiene un Tamaño en cm de 29 x 18 x 15 para Bucaramanga normalmente de 3 a 5 días.

    Denunciar
  • Hola. Esto lo tienes para enviarlo en estos dias de cuarentena?

    Denunciar

    Buenas noches si mañana temprano llamo para que lo recojan, ya está listo para ser enviado.

    Denunciar
Nuevo  -  6 vendidos

Barco Ladia Ruso Modelo A Escala (rompecabezas 3d)

$ 58.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
89 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #497075510

Denunciar