Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------
Características

[TODO LO QUE NECESITA y MÁS]: Impresione a su invitado con el Paquete de Decoración de Baby Shower perfecto que incluye Banner y Globos "It's A Boy", 25 Soportes de Photo Booth únicos, 7 Pom Pom de Flor Azul y Blanca, 6 Swirlers con Elefante y varios Globos estampados en azul y dorado.

[CONFIGURACIÓN LIMPIA Y FÁCIL]: ¡No se necesita pegamento ni cinta! ¡Nuestro kit Photo Prop viene con puntos adhesivos limpios y fáciles de usar, que le permiten configurar sus decoraciones en cuestión de segundos!

[EVITA EL TIEMPO DE DESPERDICIO]: Escapa de la molestia de pasar incontables horas en una tienda minorista abarrotada y cara y al instante garantízate un hermoso conjunto de decoración de Baby Shower todo en uno.

[¡FELICIDADES POR TU BEBÉ!]: ¡Te deseamos una maravillosa fiesta de bienvenida al bebé! Descripción del producto Permítenos ocuparnos de las cosas pequeñas para que puedas concentrarte en lo que es importante.

 Sabemos que tiene mucho en sus manos ahora mismo y estamos aquí para ayudarlo proporcionándole un paquete de decoración que no solo le brinda la ducha de bienvenida para bebés, sino que también le permite evitar perder su valioso tiempo buscando tiendas minoristas de alto precio solo para encontrar decoraciones que no combinan para su Baby Shower.

 Nuestro paquete de decoración de Baby Shower todo en uno Vintage le garantiza un hermoso juego de decoración que impresionará a cualquier huésped. El juego "It's A Boy" Garland Banner y globos son geniales para sorprender y dar la bienvenida a todos tus amigos y familiares a tu baby shower especial. Nuestro exclusivo "Party Photo Prop Set" también será perfecto para cualquier imagen o juego que tenga en Baby Shower y nuestros "Little Peanut Elephant Swirlers Themed" son el complemento perfecto para cualquier servicio de mesa de baby shower, centros de mesa y pasteles o magdalenas. toppers que quizás ya tengas. Además, no hay necesidad de preocuparse por dónde va a celebrar su baby shower porque nuestro conjunto de decoración se ve muy bien en cualquier lugar. ¡Puerta, mesa, pasillo de pared, interior o exterior, donde sea que esté la ubicación de tu fiesta, siempre puedes contar con nuestro conjunto de decoración que se ve genial!

  EL CONJUNTO DE DECORACIÓN INCLUYE:

 - 1 pancarta colgante con forma de borla "Baby Boy" de "Es un niño"
 - 25 accesorios únicos para fiestas de fotos de fiesta de bienvenida al bebé
 - 7, 10 pulgadas flor pompones (3 blanco, 4 azul)
 - 6 Blue Safari y Zoo Animal Theme Elephant Swirlers
 - 2 Globos impresos azules y dorados "Es un niño"
 - 3 Globos impresos "Corazón" azules y dorados
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, tiempo de entrega de 6 a 8 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos. Somos un canal virtual no manejamos punto de venta.

Nuevo

Baby Shower Decoracion Para Niño

114900 pesos

en 36x 3192 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  • 22

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #496934707

    Denunciar