Características

  • Marca Pursue Baby
  • Personaje Valentina
  • Altura 60 cm
  • Peso 1.5 kg

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Reborn cabello largo Valentina, 60 cms vestido escoces »»»

CARACTERÍSTICAS:

* La princesa Valentina es una muñeca de niño realista que tiene un rostro exquisito con una piel de color claro, brazos y piernas pequeños con una forma perfecta, cabello largo y suave y pestañas suaves. La primera vez que ve sus ojos, es posible que no pueda ayudar a acunarla en su brazo.
* Diseño único y delicado inspirado en la vida. Con brazos y piernas móviles, esta muñeca de peluche tiene el peso de sentirse como un verdadero bebé en tus brazos. El pelo largo aplicado a mano es muy suave al tacto y se peina
* El bebé viene con un colorido vestido de princesa con estampado de cuadros, con una suave chaqueta de terciopelo negro, escote decorativo dorado hecho a mano, dos cuerdas de pelo de mariposa a juego con dos trenzas, un par de zapatos rojos a juego con calcetines blancos de jursey. Perfectamente equilibrada, la adornaba tan viva.
* El cabello limpio necesita peinarse en húmedo y partir de la raíz. Si el cabello se vuelve muy rizado, puedes usar un acondicionador para hacerlo más suave. El bebé puede sentarse solo si sus extremidades están colocadas correctamente
* Esta segura y no tóxica muñeca para niña pequeña es ideal para los niños que juegan con juguetes, abuelo o abuela acompañan a la muñeca, regalos de Alzheimer, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños. Ordena ahora, y llévate el amor a casa.
* Medidas: 22cm x 26cm x 59cm
* Peso: 1,50 Kg

Información del bebé ¡Qué adorable bebé! Tenga cuidado, su nariz está llena de respiración de la vida real, y sus labios son cálidos y húmedos. Para sentir su suave piel contra la tuya, parece que tu dedo se ha ido de viaje. Y puedes experimentar la forma en que su cuerpo responde con suavidad mientras aprietas sus mejillas rosadas y meneas sus pequeños dedos y dedos de los pies. La cabeza, los brazos y las piernas del bebé están hechos de vinilo suave 3/4, que parece que está sosteniendo a un bebé de la vida real. Su cuerpo de tela hace que tocar sea más natural y la ponderada es abrazar lo real. Sus rasgos delicadamente pintados a mano, su expresión ingenua, su bebé suave, sus largas pestañas y sus pequeños dedos, sus uñas perfectamente cuidadas y sus uñas de los pies solo contribuyen a su notable realismo. No solo es una muñeca real, sino también una amiga para los niños, un miembro para la familia y un arte para los coleccionistas, un regalo para cualquier persona que amas. Ella será una buena compañera. Entonces, para un amor que llega directamente a tu corazón, trae a casa esta linda muñeca. Ordena ahora, toma el amor a casa! FUNCIONES: Tamaño: Aprox. De pies a cabeza de 24 "/ 60 cm, aproximadamente 1.3 KG (3-3.2 LB). (Como el artista hecho a mano, el tamaño y el peso serán una pequeña desviación). Cabello: cabello de fibra aplicada a mano, se puede lavar ligeramente < Br> Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, como muestra la imagen. Pestañas aplicadas a mano. Ropa: el bebé volverá a casa con la ropa que se muestra en la imagen y trajes para la ropa de muñecas de niños pequeños. Material: La cabeza y 3/4. Las extremidades están hechas de vinilo suave que se parece a la piel real. El cuerpo está relleno de algodón PP. Todos son materiales seguros, no tóxicos y puros para el medio ambiente. No perfumados. Aviso: Todos Pursue Baby Toddler La ropa de princesa para muñecas se puede comprar por separado. Si necesita personalizar un chupete para su muñeca antes de hacer su pedido, envíe un correo electrónico a nuestro centro de servicio al cliente.



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Reborn Cabello Largo Valentina, 60 Cms Vestido Escoces

$ 588.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 294 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
520 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #496528724

Denunciar