Kingdoms Of Amalur: Reckoning - Xbox 360.
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Características del producto
Plataforma: Xbox 360
Formato: Físico
Características principales
Modelo | 09890 |
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Especificaciones
Formato | Físico |
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Características generales
Plataforma | Xbox 360 |
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Descripción
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------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Xbox 360.
NOMBRE EN INGLES: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Xbox 360
Descubre los secretos de Amalur en cientos de horas de juego inmersiva, de la vibrante ciudad de Rathir a la vasta región de Dalentarth a las mazmorras sombrías de la Sala de las cavernas de bandido.
Rescate de un mundo desgarrado por una guerra viciosa y controlar las claves para la inmortalidad como el primer guerrero en ser resucitado de las garras de la muerte. Dé vuelta a su falta de un destino a su ventaja y el destino arnés como un arma.
Explora los niveles profundos de la tradición en un universo impregnado de 10.000 años de ficción creados por The New York Times reconocido autor R. A. Salvatore.
Personaliza tu juego en un sistema de combate dinámico que ofrece algunos de la acción más intensa y sensible jamás visto en un juego de rol.
integrar sin problemas los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en las secuencias de los grandes del boxeo y acabar con ellos con brutal Fateshift mata.
Construir el carácter que siempre ha querido con el nuevo sistema de destino revolucionario que le permite evolucionar continuamente su clase de caracteres a su estilo de juego.
Crear y modificar su héroe con millones de combinaciones de capacidades, habilidades, armas y piezas de armadura.
Descripción del producto Las mentes de los más vendidos del New York Times autor R. A. Salvatore, freza creador Todd McFarlane, y Elder Scrolls IV: Olvido principal diseñador Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol juego de juego en un ahorro vale mundo. Construir el carácter que siempre has querido y continuamente evolucionando a su estilo de juego con el sistema de destino revolucionario. Elige tu camino y la batalla a través de un universo maestro-hechos a mano con algunos de los más intensos, sensible y adaptable de combate RPG nunca. **** reinos de Amalur: Reckoning es un solo juego de rol (RPG) Juego de Acción jugador en el universo juego de fantasía completamente nuevo de Amalur. El juego cuenta con un entorno de juego de mundo abierto expansiva, el sistema único "destinos" que limita el desarrollo de personaje sólo por la combinación de hechizos y objetos transportados equipadas, combate intuitivo pero desafiante, un sistema de artesanía robusta y una gama de ataques especiales. Las características adicionales incluyen: los talentos escritas y diseño de R. A. Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston; especial dramático y ataques medidos; así como múltiples carreras en el juego. Amalur: un reino nuevo juego de rol con una probada Pedigree reinos de Amalur: Reckoning tiene lugar en Amalur, un nuevo juego de universo habitado por diversas razas de seres y lleno de miles de años de historia. Este mundo de fantasía basado profunda es la creación de mayor venta fantasía y ciencia ficción autor R. A. Salvatore y los talentos combinados de Todd McFarlane, el creador de la serie de Spawn, Ken Rolston, el diseñador jefe de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion y el equipo de Big Huge Games. Contando lleva el sello de cada uno de estos visionarios, mezclando una epopeya, trama maestra hecha a mano, ricos gráficos y animaciones de infarto, y exploración de mundos abiertos convincente. Además de ser el escenario de Juicio, este mundo, ricos también servirá como base para una experiencia de entretenimiento futuro trans-medios de comunicación, incluyendo libros, juguetes, cómics, y una planificada MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG) videojuego aún por anunciar. Una nueva aventura de acción RPG y el universo. Ver más grande. De juego Kingdoms of Amalur: Reckoning es un solo jugador RPG de acción que combina un nuevo enfoque para el desarrollo del carácter con, pero desafiante combate en tiempo real intuitiva. Personajes entran en el juego como una especie de pizarra en blanco después de que son resucitados de la muerte por el misterioso "Pozo de las Almas" después de un gran conflicto en el juego. Despreciando los sistemas de clase de caracteres rígidos utilizados comúnmente en los juegos de rol para el desarrollo de los personajes, el juego que se centra en forma de jugador- "destina", que giran en torno a las combinaciones elegidas de habilidades y objetos equipados y armas ligadas a su carácter como los progresos del juego. Sin clases tradicionales éstos se mezclan como los deseos de juego. Esto, junto con un gran límite de inventario de artículos y un sistema de artesanía robusta para crear nuevos elementos, permite un número casi ilimitado de posibles trayectorias de carácter o destino. combate activo juega un papel importante en el juego como los jugadores explorar el entorno de mundo abierto del juego en misiones que les ponen en contacto con todo tipo de criaturas. Independientemente de caminos de caracteres, todos los personajes tienen acceso a las armas primarias y secundarias, así como magia. ataques únicos están atados a su elección de armas, armaduras y estrategias. El juego también cuenta con potentes opciones atacando a cámara lenta llamados "Fateshift Kills" provocados por situaciones específicas y - o objetos equipados. Estos ataques devastadores se miden como los jugadores el tiempo se mueve a un "destino de Energía" medidor de potencia separado. Las características adicionales incluyen batallas en tiempo real sin guión contra enemigos a gran escala, cuerpo a cuerpo y armas a distancia y habilidades enemigo marcado por los ataques a distancia o retrasados. Imágenes adicionales.
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------ POLITICAS
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