Descripción

e-TAG

¡¡¡¡¡>>>INFORMACION IMPORTANTE <<<¡¡¡¡

*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************

*******************DE EE.UU. ENTREGA********************

****************DE 12 A 15 DIAS HABILES **********
BEST Vitamin C Moisturizer Cream for Face, Neck & Décolleté for Anti-Aging, Wrinkles, Age Spots, Skin Tone, Firming, and Dark Circles. 2oz

Descripción del producto
Tamaño: 2 onzas
Crema hidratante facial diaria y crema reafirmante para el cuello con vitamina C


Sobre el producto
FÓRMULA ANTI ENCIMA RESTAURATIVA POTENTE - Mezcla sobrealimentada con 15% de Vitamina C y potentes antioxidantes combinados con Vitamina B5, MSM, Aceite de Jojoba Orgánico Puro y Té Verde para un humectante facial ligero y ultra efectivo de día y de noche, diseñado para todos los tipos de piel, incluida la combinación Piel seca desigual piel y cutis grasos.
LA DIFERENCIA en el tratamiento del cuidado de la piel con TruSkin Natural Vitamin C La crema hidratante facial contra el envejecimiento es sorprendente. Además de estas potentes propiedades antiaging de cremas faciales, hombres y mujeres han informado que esta loción hidratante para el rostro ha ayudado a suavizar e hidratar la piel, reducir los poros, eliminar el acné, prevenir brotes y minimizar la aparición de cicatrices de acné, lo que le da a la piel un aspecto radiante y firme. Apariencia sana y luminosa.
LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C son incomparables: un potente antioxidante conocido por iluminar el tono de la piel y disminuir los signos del daño solar como las manchas oscuras, las manchas solares, las manchas de la edad y la hiperpigmentación, la vitamina C es conocida por aumentar la protección solar natural de la piel, refinar la textura de la piel y desvanece el aspecto de las líneas finas y arrugas.
INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: esta crema hidratante facial concentrada es sorprendentemente suave y la solución perfecta para los tipos de piel más sensibles. SIN CRUELDAD, sin parabenos, sin maíz, sin soja, fórmula vegana. Apto para todo tipo de pieles. Úselo como loción facial diaria y crema de noche, quitamanchas o correctora para arrugas para levantar y apretar el área de la frente y los ojos y las áreas del pecho y el cuello.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL 100%: TruSkin Naturals es un tipo diferente de compañía de cuidado de la piel que ofrece el mejor servicio al cliente de la industria. Si por alguna razón usted decide que esta crema hidratante no es para usted, solo envíe 1 correo electrónico simple y reciba un reembolso del 100% de su dinero, sin preguntas (de hecho, ni siquiera tiene que devolver la botella).

E-2411
….......................

Se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción.

....................................

Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de MercadoLibre.

....................................

Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación

.....................................
Sujetos a cambios precio, stock, referencia

…..................................

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica.

....................................

En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto

….................................

*****************PRODUCTOS IMPORTADOS*****************

*******************DE EE.UU. ENTREGA********************

****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Crema Hidratante Con Vitamina C Para El Rostro

$ 114.005
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 57 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
444 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #495827672

Denunciar