Descripción

***********• GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

***********• FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

¿Importancia 1 Lleva el tazón interno de la máquina de helados al refrigerador a 18 ° C durante 1011 horas congeladas, este es el punto clave para hacer deliciosos helados 2 No uses una cuchara afilada o metálica para raspar el hielo crema en el tazón interno, sugerimos madera se sugirió una cuchara de plástico 3Tenemos 16 Recetas de helado, es de tipo electrónico, se enviará después de que hayas lanzado el pedido Prodcut Deatails Simple de operar tapa transparente se cierra firmemente y te permite ver el proceso de mezcla Totalmente automático no necesita mezclar ni agitar los ingredientes Simplemente colóquelos en el bol y enciéndalos Fácil y sin desorden el pico de gran ingrediente hace que agregar ingredientes sea simple, seguro y convenientemente sin desorden Este congelador de máquina de helados puede hacer diferentes sabores de helado, como CHOCOLAT MINT ICE CREAM, BANANA ICE CREAM, STRAWBERRY ICE CREAM, Frambuesa Frozen Yogurt, Lemon Sorbet, las instrucciones detalladas se adjuntan en el manual de uso El paquete incluye 1 x helado fabricante 1 x manual de uso 1 x libro electrónico de receta (su tipo electrónico) Especificaciones Voltaje de entrada 110V Potencia de entrada 7395 W Capacidad 15L tamaño del producto 18 x 18 x 22 cm peso del producto 12kg.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Esto se adapta a tu Ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje ?Incluyendo cuchara y receta gratis? Máquina para hacer helados y cuchara, hace hasta 1,5 cuartos de galón de postre congelado suficiente para divertirse ?Operación automática? Lleve el recipiente interior de la máquina de helados al refrigerador a 18 ° C para congelado 1011 horas, luego ponga sus ingredientes en el tazón, instálelo en la máquina, esta máquina de helados funcionará completamente automáticamente ?15L Gran Caopacidad? Heladera de máquina de helados EECOO funciona muy bien, no se calentará cuando está en uso, que es muy diferente de otros en el mercado ?helado casero, saludable para niños y familias? Usted puede hacer hielo ceram, sorbete de yogurt Gelato para sus hijos y famailies, es muy saludable ?Temporizador de cuenta regresiva de LCD y paleta de mezcla san El desinfectante de máquina de helados EECOO se puede configurar automáticamente haciendo tiempo presionando el botón en la tapa Temporizador de cuenta regresiva de 20 minutos con controles táctiles y una pantalla LCD azul La paleta de mezcla airea los ingredientes en el tazón para crear su postre congelado

• Marca: EECOO
• Peso: 1,84 Kilogramos

Medidas:

• Largo: 8 Pulgadas

• Ancho: 8,6 Pulgadas

• Alto: 8 Pulgadas

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Máquina Del Helado Máquina De Sorbete De Helado De Yogurt

$ 225.700

Stock disponible

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 112 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1058 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-. 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad). -. Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante. -. NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #495529605

Denunciar