Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S8+

Descripción

¡Somos CONTINENTAL MALL!

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 75 opiniones

Excelente

Todo lo resumo en una sola palabra: perfecto!, como hay que escribir mas, pues el color, su tamaño, la ... velocidad del procesador, las aplicaciones, la variedad de idiomas de operación, la variedad de accesorios, es muy funcional, su peso es diferente a los demás teléfonos que he tenido, lo recomiendo 100%.
Todo lo resumo en una sola palabra: perfecto!, como hay que escribir mas, pues el color, su tamaño, la velocidad del procesador, las aplicaciones, la variedad de idiomas de operación, la variedad de accesorios, es muy funcional, su peso es diferente a los demás teléfonos que he tenido, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

excelente

Su pantalla es una cosa de locos, imagenes reales en calidad 2660p, la verdadera 4k, un verdadero gama ... alta que no tiene que envidiarle nada a los de su comptencia, el procesador y la 4 gb de ram lo hacen una maquina perfecta, todas las aplicaciones te ruedan sin problema, sin ninguna duda lo digo , el samsung galaxy s8+ es perfecto.
Su pantalla es una cosa de locos, imagenes reales en calidad 2660p, la verdadera 4k, un verdadero gama alta que no tiene que envidiarle nada a los de su comptencia, el procesador y la 4 gb de ram lo hacen una maquina perfecta, todas las aplicaciones te ruedan sin problema, sin ninguna duda lo digo , el samsung galaxy s8+ es perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Inconforme

Funciona perfecto pero la pantalla se le partió demasiado facil, y me parece increíble que esto pase ... en un teléfono de tan alta gama. Estoy in conforme por eso y por la duración de la batería, que me dura solo un dia y a veces no alcanza a durar ni siquiera el día completo.
Funciona perfecto pero la pantalla se le partió demasiado facil, y me parece increíble que esto pase en un teléfono de tan alta gama. Estoy in conforme por eso y por la duración de la batería, que me dura solo un dia y a veces no alcanza a durar ni siquiera el día completo.
El usuario contrató el servicio en

excelente s8 plus 10/10

Muy buena maquina, el galaxy s8 plus ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, excelente rendimiento y cámaras ... del galaxy s8 que lo colocan en el grupo de los mejores celulares. Sin embargo, es más grande, pesado y hace más difícil alcanzar ese lector de huellas, pero tiene una mejor duración de batería.
Muy buena maquina, el galaxy s8 plus ofrece la hermosa pantalla y cuerpo, excelente rendimiento y cámaras del galaxy s8 que lo colocan en el grupo de los mejores celulares. Sin embargo, es más grande, pesado y hace más difícil alcanzar ese lector de huellas, pero tiene una mejor duración de batería.
El usuario contrató el servicio en

Es un excelente equipo con una estética impresiona

Rápido, muy rápido, confiable, bonito, con una excelente cámara y a pesar del tamaño de la pantalla, ... no estorba en el bolsillo, los audífonos son buenos, pero nada impresionante. En general, después de un mes de uso, si volviera a tener que elegir, lo volvería a comprar.
Rápido, muy rápido, confiable, bonito, con una excelente cámara y a pesar del tamaño de la pantalla, no estorba en el bolsillo, los audífonos son buenos, pero nada impresionante. En general, después de un mes de uso, si volviera a tener que elegir, lo volvería a comprar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola, si es Original. Saludos somos Contiental Mall.

    Denunciar
  • Que colores tienes para compra inmediata

    Denunciar

    Hola, disponible en Azul Coral. Saludos somos Continental Mall.

    Denunciar
  • Buenos días, el celular tiene garantia de Samsung? Gracias

    Denunciar

    Hola, si disponible dorado. Garantia de 2 meses por defectos de fabrica. Directamente con nosotros. Saludos somos Continental Mall-Tecnologia.

    Denunciar
Nuevo

Celular Samsung S8 Plus 64gb 4gb Ram 4g Lte 12mpx + Regalo

$ 1.769.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 884 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
106 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

2 meses de garantía por defectos de fábrica. Se pierde garantía en el producto si este presenta algún tipo de maltrato físico, sulfatación y/o mal uso en instalación y programación del equipo. Bloqueo por no registro no es causal de garantía.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #495470628

Denunciar