en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por MAUJA_BUSINESS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Wild Republic

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Wild Republic Negro con punta de felpa tiburón, animal relleno de la felpa del regalo para los niños, Cuddlekins 13 pulgadas.
NOMBRE EN INGLES: Wild Republic Black Tipped Shark Plush, Stuffed Animal, Plush Toy Gifts for Kids, Cuddlekins 13 Inches
Echa un vistazo a este animal de peluche de tiburón de punta negro y descubre lo que es Ser y nadar como un tiburón y divertirse con este juguete de peluche.
Este animal adorable lindo del océano plushier es 13" de largo, y estos animales de peluche son una gran combinación de realismo y suavidad.
Niños de diversión de los juguetes que son fáciles de limpiar y de superficie lavable, son lo que todo padre está buscando.
Estos juguetes de peluche de la vida marina son de la más alta calidad de los tejidos, lo que permite horas de diversión sin fin.
ama cada uno de los animales rellenos sin importar su edad, Cuddlekins los animales de peluche está hecha para todas las edades y es el regalo perfecto para todos.
Pretende nadar con los peces con este negro tiburón punta animal de peluche feroz todavía loveable. Este divertido juguete de peluche animal marino puede guiarlo a través del mar azul profundo que le muestra un mundo marino como nunca lo has visto antes. tiburones de cola negro puede tener un aspecto un poco de miedo, pero no el juguete de la felpa Cuddlekins. Se ve como el tiburón de punta negro real, pero este juguete de peluche está lleno de un montón de amor, la alegría y la felicidad, suficiente para durar toda la vida. Un tiburón de punta negro real está construido para nadar rápido con su robusto y aerodinámico cuerpo. También tiene una nariz larga puntas y ojos pequeños. Lo que hace que el tiburón de punta negro único es sus cinco branquias largas. Cuddlekins plushiest tienen un diseño muy detallado que permite que se vean tan real como sea posible, lo que es un animal de peluche muy realista. Estos animales amantes de la diversión de peluche ven muy bien en las salas de niños de juguete o un cuarto tema del océano. También hacen fantásticos regalos de cumpleaños para niños, regalos para los adolescentes, o cualquier persona que ama a los animales marinos. Wild Republic ha sido el desarrollo de los animales de peluche y juguetes educativos para niños de todas las edades, desde 1979, con especialización única en animales de peluche realistas. Obtener o regalo de su propio negro tiburón de punta de felpa en la actualidad.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 51 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!