Características

  • Marca Pyle
  • Línea Marine

Descripción

***********• GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

***********• FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Presentamos el Amplificador Marino Pyle de 2 canales que tiene un sonido increíble y mucha potencia sin la distorsión. Podría funcionar durante horas y seguirá siendo frío y suave al tacto con el botón de encendido / apagado. Le encantará la pureza y claridad del sonido. Conecte los canales frontales para aumentar la potencia de salida a 200 vatios por canal. Pruebe el canal de 2 rangos completos y disfrute de los potentes sonidos que provienen de un amplificador elegante. El receptor de audio inalámbrico bluetooth de rango completo es la solución perfecta para cualquiera que busque la excelencia en aguas abiertas. Capaz de alimentar múltiples conjuntos de componentes, audio profesional o parlantes coaxiales, contiene la potencia que permitirá que sus parlantes cobren vida. Con una fuente de alimentación de alta velocidad, circuitos de protección Clase D, electrónica avanzada y otros componentes internos de alta calidad. Brilla cuando se compara con cualquier cosa en su clase cuando se trata de potencia y fiabilidad. Los circuitos de clase D equipados en este amplificador le permiten reproducir una salida extremadamente limpia, para obtener el mejor sonido posible en su bote o en su vehículo. Además, este amplificador para exteriores extremadamente eficiente de 2 canales y 200 vatios está completamente marinado con un disipador de calor de aleación de aluminio impermeable y resistente. Verdaderamente, vive el único legado de un amplificador automático..

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

AJUSTABLE TREBLE BASS EQ: La salida de la señal de graves puede funcionar de forma independiente y el rango de amplitud de graves es preciso. La salida del subwoofer se controla por separado. Tal vez sea apropiado para ajustar el efecto de estilo de acuerdo a sus necesidades de efecto de sonido. CONEXIàN BLUETOOTH INALÁMBRICA: Versión incorporada 2.1 y que abarca hasta 50 .pies y tiene un circuito de protección de energía térmica y un terminal de altavoz con resorte de variedad. Además, está instalado con sonido HD y pantalla digital LED para que su estéreo esté funcionando. AMPLIFICADOR PUENTE: Este último amplificador de subwoofer de 2 canales con 200 vatios RMS con impedancia de 4 ohmios y un rango de frecuencia entre 10-40 kHz para una superioridad de sonido inigualable. Grado de grado completamente marino en IP-41, un circuito de clase D y conector de audio RCA. ENTRADA AUXILIAR: guarde archivos de audio MP3 en una tarjeta de memoria y reprodúzcalos a través de un par de tomas RCA de lector USB o tarjeta SD en la parte posterior del amplificador, a un teléfono inteligente, computadora, MP3, computadora portátil o tableta externa. Conéctese y transmita desde dispositivos externos. ADAPTADOR DOMð STICOMÁS: El amplificador marino viene equipado con un adaptador de alimentación de pared de CA que puede enchufar en casa. También incluye salidas de audio perfectas, salida de subwoofer independiente, volumen, agudos y descarga de graves.

• Marca: Pyle
• Peso: 0,77 Kilogramos

Medidas:

• Largo: 10,98 Pulgadas

• Ancho: 5,91 Pulgadas

• Alto: 1,97 Pulgadas

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pyle Home Marine Amplificador De Automóvil - 2 Canales Bri

$ 385.800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 192 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
927 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

-. 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad). -. Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante. -. NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494938429

Denunciar