Características

  • Peso 0.83 kg
  • Ancho 6 pulgadas
  • Altura 7.5 pulgadas

Descripción

***********• GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

***********• FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Cuando ve la televisión o navega por la red desde la comodidad de su silla favorita, querrá todo lo que necesite con la punta de los dedos Nadie quiere levantarse cuando están en su zona de confort Lo que necesita es una bolsa de almacenamiento que pueda hacer el trabajo pesado por usted, y asegúrese de que puede relajarse sabiendo que todo está allí mismo si lo necesita Mantenga su casa limpia y organizada, ¡y mantenga su trasero en su asiento! ? Estabilidad mejorada no se desliza ni se desliza Probablemente usted haya comprado este tipo de producto antes, solo para llevarlo a su casa y encontrar que no se queda en el sofá, ¿verdad A través de una investigación cuidadosa, nuestra compañía ha encontrado una solución específica para este problema Hemos mejorado el producto para que, al presionarlo debajo de la funda de un sofá o colchón, permanezca cómodamente en su lugar ? Un artículo, dos usos La mayoría de estas bandejas en el mercado usan cartón, mientras que nuestras bolsas de almacenamiento en sofá usan madera real Suelte los cuatro broches en la parte inferior de la bandeja para quitarlo y colóquelo en el lugar que desee, ya sea que necesite una bandeja de refrigerios, un lugar para colocar una bebida o una superficie para escribir ¡Este bolso no se limita a usar con sofás solamente! También se puede usar con colchones, estanterías o en cualquier lugar donde pueda colocarlo razonablemente ? Materiales de alta calidad, espacio de almacenamiento abundante 1 bolsillo grande y 3 bolsillos pequeños que permiten una rápida organización y almacenamiento de todo tipo de artículos comunes para el hogar, como controles remotos Tenemos años de experiencia de producción en nuestro haber Todos nuestros productos cumplen con los estándares ambientales nacionales Con este producto, puede despedirse del caos en el área de su sofá Si desea una zona de sofá cómoda y organizada, simplemente haga clic en Agregar al carrito en la parte superior de esta página ¡Es así de simple!.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Esto se adapta a tu Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo Holder Remote ? Versión nueva y mejorada con estabilidad añadida Diseño exclusivo nuestra Sofa Couch Chair Armrest Caddy ha sido actualizada de formas específicas para una mejor facilidad de uso Se pega en su lugar debajo de la cubierta de un sofá, y no se deslizará ni se deslizará ? Un artículo, dos usos la bandeja central del soporte del control remoto está hecha con madera ecológica, no de cartón endeble, y se puede usar por separado de la bolsa ? Cuero de PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente se ve bien, y el organizador de los apoyabrazos es fácil de limpiar, ya sean refrigerios, café o una cerveza helada, no tiene que preocuparse por los derrames con este cuero fácil de limpiar Simplemente límpialo con un paño húmedo y estará limpio como un silbido ? 3 bolsillos pequeños y 1 grande 75 de alto x 6 de ancho x 12 de largo, 4 organizadores de bolsillo ? Bandeja desmontable utilizable en colchones y fundas protectoras, incluso en estanterías y varios apoyabrazos cuando no está en uso, puede doblarse y almacenado lejos Incluso se puede llevar de vacaciones Compra 100% libre de riesgos ¡Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero!

• Modelo: Remote Caddy-C2
• Marca: iLemon
• Peso: 0,83 Kilogramos

Medidas:

• Largo: 12 Pulgadas

• Ancho: 6 Pulgadas

• Alto: 7,5 Pulgadas

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 12 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 50 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 12 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sofa Couch Remote Control Holder- Chair Armrest Caddy Organ

$ 338.300

Disponible 12 días después de tu compra

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 169 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1196 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villavicencio (Meta)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #494919696

Denunciar