Publicación pausada.

Características

  • Marca Tapiona

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Tapiona Large Baby Play Mat Gimnasio musical para bebe piano »»»

CARACTERÍSTICAS:

* UN JUGUETE QUE CRECE CON TU HIJO: nuestro tapete de bebé reposicionable y grande tiene 4 modos diferentes de juego: Lay and Play, Tummy Time Play, Sit and Play y Kick and Play. Este tapete para bebés es adecuado para niños de 0 a 36 meses y está diseñado para crecer con su hijo. Si buscas juguetes perfectos para recién nacidos, este increíble tapete de juego para crecer conmigo es la mejor opción. Ahorre dinero y espacio comprando kick and play piano gym que puede ayudarlo a mejorar el desarrollo de su bebé y hacerlo divertido.
* DESARROLLO DE LOS SENTIDOS DEL BEBÉ A TRAVÉS DEL JUEGO: una alfombra de juego para bebés de Tapiona está equipada con un teclado de piano que recompensa a su hijo con agradables melodías cada vez que patea las teclas. Las luces brillantes y la música estimulan todos los sentidos, incluidos el oído y la vista. Incluso pueden desarrollar el cerebro del niño, y el pequeño espejo en la parte superior del arco ayuda a los bebés de entre 15 y 24 meses a desarrollar la autoconciencia.
* JUEGA MAT PARA BEBÉS: ¡tu mejor ayuda para mejorar las habilidades motoras finas del bebé! Intentar tocar la tecla de un piano es un excelente ejercicio de estiramiento para su pequeño. Mientras se estiran y patean, los bebés desarrollan sus habilidades motoras finas. Nuestro tapete para jugar ayuda a desarrollar la coordinación del bebé, alienta a los bebés a mover los dedos de las manos, los pies y las manos. Así es como nuestro gimnasio de juegos ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras gruesas y finas para fortalecer los músculos del bebé.
* JUGUETES DE ACTIVIDAD QUE MANTIENEN A SU NIÑO ENTRETENIDO: este tapete de actividades viene con 5 juguetes brillantes. Incluyen un oso bebé, un corazón suave al tacto, un lindo mochuelo, una pequeña estrella y una divertida luna creciente. Este gimnasio de piano alienta a su hijo a golpear y agarrar, y también a aprender a manipular sus dedos. Estos juguetes para bebés de 0 a 3 meses están diseñados para entretener y entretener al bebé, sin llanto, sin lágrimas, solo sonrisas y risas.
* ACTIVIDADES PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO DE SU BEBÉ: hay 4 modos de juego y 3 etapas de juego que fomentan el aprendizaje y el crecimiento de su hijo. Esta colchoneta de actividad infantil con posiciones multijuegos, juguetes acoplables y 10 melodías diferentes mejorarán el desarrollo cognitivo de su hijo a través del juego.
* Medidas: 55cm x 84cm x 84cm
* Peso: 1,97 Kg

Baby Play Gym Cute Owlet - ¡un juguete perfecto Grow-With-Me para el desarrollo de tu bebé! ¿Alguna vez imaginarías un juguete para ahorrar dinero que crece con tus bebés y los ayuda a desarrollarse? sus habilidades y sentidos? Bueno, aquí está! Nos complace presentarles nuestro producto exclusivo: un gimnasio de patada y juego para bebés de 0 a 3 años. Este pañal de bebé para patear y jugar viene con 5 juguetes de actividades y un teclado de piano para mantener entretenidos a sus niños y alentarlos a desarrollar habilidades motrices finas, autoconciencia, audición, visión del bebé y sensorial. Nuestro bebé grueso juega la estera es suave y fácil de limpiar. Retire los arcos superiores y el teclado para lavar el gimnasio para bebés en una lavadora. También puede llevar el piano consigo y dejar que su bebé lo juegue mientras viaja porque es portátil y funciona con batería (se necesitan 3 baterías "AA", pero no está incluido). Su hijo adorará una luna en forma de media luna. juguete con luces. Este juguete de actividad de Flashing Moon requiere 3 pilas botón LR44 incluidas y ya insertadas. Retire la lengüeta de extracción de la batería antes del primer uso para activar el juguete. Disfrute el tiempo que pasa con su bebé escuchando pequeñas melodías y el sonido más hermoso de la Tierra: el sonido de la risa de su hijo.



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Nuevo

Tapiona Large Baby Play Mat Gimnasio Musical Para Bebe Piano

$ 355.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
492 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494439253

Denunciar