Nuevo

Just Play Princess Belle Peina A Princesa Bella Juguete Niña

221900 pesos

en 36x 6164 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 170

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBella

    Otras características

    • Altura: 10.2 pulgadas

    • Peso: 2 lb

    Descripción


    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Disney Princess Basic Belle Styling Head

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. la cabeza de estilo disney princess belle viene con cabello largo castaño y 13 accesorios de estilo. el juego incluye: 1 cepillo para el pelo, 3 pinzas para flores, 2 pinzas para el corazón triples, 3 espirales para el cabello y 4 bandas elásticas. ¡los niños pueden usar el pincel para crear estilos de peinados divertidos en belle!

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡la princesa de disney, la cabeza de estilo de belle, tiene infinitas posibilidades de tocar el cabello! belle presenta un hermoso y brillante cabello castaño que es perfecto para cepillar y peinar. esta clásica princesa viene con 13 accesorios para divertirse, usar y compartir que incluyen: 1 cepillo para el cabello, 3 clips para flores, 2 clips para el corazón triples, 3 espirales para el cabello y 4 bandas elásticas. el cepillo de belle combina con su vestido y los niños pueden usarlo para cepillarse el cabello y crear muchos peinados divertidos. a su pequeño le encantará usar las pinzas para el cabello adorables para fijar y decorar los brillantes y fluidos rizos de belle. ¡los niños incluso pueden usar las pinzas para el cabello en su propio cabello para divertirse aún más! edades 3


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!