Publicación pausada.

Características

  • Marca Facmogu

Descripción

¡LEER ANTES DE COMPRAR!

- RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS

- Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR

- TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto)

- El pago es por MERCADOPAGO. Tu DINERO está 100% PROTEGIDO

- Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa, por este motivo no realizamos entregas en punto de venta - bodega, ni contraentregas.

- Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos

- Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS”


--TITULO--
Hogar ahorro de energía eléctrica 28 kw ahorro de energía electrónico caja ac 90 250 v hasta 35% de ahorro de electricidad enchufe de nosotros

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* Estabilizar la tensión y equilibrar la corriente para lograr el efecto de ahorro eléctrico extender la vida útil del producto Ahorre un 20 35 de electricidad
* Fácil de usar Basta con conectarlo a una toma de corriente y mantener el dispositivo conectado reducir el consumo de energía
* Puede prevenir el sobrecalentamiento cuando se usa normalmente eléctrico con la carga nominal
* Diseño inteligente elegante con luces LED para indicar operación
* Adecuado para aire acondicionado lavadoras refrigeradores ventiladores eléctricos TV bomba de agua acústica lámpara fluorescente etc

--DESCRIPCIÓN LARGA--
Parámetros técnicos Fuente de alimentación Tensión nominal 90 V ~ 250 V Frecuencia nominal 50 Hz 60Hz Temperatura de trabajo 15 ~ 60 ° C Carga de trabajo hasta 28,000 W (28kw) Tamaño aproximado 120 x 70 x 1148 pie (L * W * H) Peso neto 145 g Peso 180 g Estándar de enchufe US Características 1 Dispositivo Inteligente, digital y potente de ahorro de electricidad, ahorra un 30% a 35% de consumo eléctrico 2 Diseño inteligente, elegante con luces LED para indicar operación 2 Guarda las fuentes de energía de manera eficiente, estabilizar la tensión 3 Equilibrar la fuente de corriente, prolongar la vida de un dispositivo eléctrico 4 Fácil de usar, no requiere mantenimiento 5 Medio ambiente amigable Ventajas Mucho estable optimización realizada en placa de circuito, totalmente de acuerdo a la norma internacional Protección muy segura tierra fuga de electricidad, Material avanzado importado a prueba de explosiones y a prueba de fuego muy eficiente modo de empleo Conecte la caja de electricidadahorrador en cualquier cable de alimentación enchufe última intervensión en el hogar oficina Manejo sencillo, sin necesidad de mantenimiento, sin necesidad de prestar atención El paquete incluye 1 x caja de ahorro de electricidad 1 x caja al por menor

Largo: 4.7 Pulgadas
Ancho: 3.6 Pulgadas
Alto: 2.8 Pulgadas

----------------------------

Consúltenos.

- Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas.

- Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Cordial saludo, aun hay disponible

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Si tenemos disponible esta oferta. Tiempo de entrega se detalla en la ultima foto de la publicación. Debes hacer el pago ahora y esperar la entrega. ¡Esperamos tu compra! Un saludo. Claudia ;)

    Denunciar
  • Buenas tardes sirve para una vitrina con congelacion y tambien ahorra el consumo a los dema aparatos o es un ahorrador por electrodomestico?

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Si le puede servir para lo que mencionas. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • No me aparece la descripcion o las caracteristicas del producto. Estoy interesado en comprar y de pronto ser didtribuidor en mi ciudad

    Denunciar

    Lo sentimos, ya no tenemos disponible esta oferta. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • Buen día. Este dispositivo solo se enchufa y basta para que su efecto se produzca en toda la casa o hay que conectar sobre él?

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Solo requiere conectarse a un toma corriente de la casa para que haga efecto. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Solo se requiere conectarlo a un toma de la casa. Te invito amablemente a revisar la descripción. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • se encuentra garantizado el producto?

    Denunciar

    Gracias por escribirnos. Este producto cuenta con una garantía de 10 días a partir a la confirmación de la entrega. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Si sirve para 110v. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
  • Gracias por escribirnos. Ahorre un 20% ~ 35% de electricidad. Fácil de usar. Basta con conectarlo a una toma de corriente y mantener el dispositivo conectado para que reduzca el consumo. Un saludo, Claudia :)

    Denunciar
Nuevo  -  15 vendidos

Hogar Ahorro De Energia Electrica 28 Kw Ahorro De Energia

$ 79.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2436 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494094494

Denunciar