Características

  • Marca aSmallfish

Descripción

¡LEER ANTES DE COMPRAR!

- RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS

- Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR

- TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto)

- El pago es por MERCADOPAGO. Tu DINERO está 100% PROTEGIDO

- Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa.

- Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos

- Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS”

--TITULO--

Xilófono de HappyFishes con llaves multicoloras brillantes, mazos de madera aptos para menores y tarjetas de música para niños

---DESCRIPCIÓN CORTA---

? gran regalo de instrumento musical para niños - un juguete para niños pequeños que también funciona como un instrumento musical clásico perfecto para tus pequeños. base de madera de larga duración y teclas multicolores brillantes y vibrantes marcadas con notas de c a c, los niños siempre estarán emocionados de jugar. presenta a tus músicos principiantes a la música aprendiendo a tocar este adorable juguete musical. ? xilófono para niños perfectamente sintonizado con un certificado de seguridad: cada tecla de este xilófono de juguete coincide con sus notas asignadas para una gran experiencia musical y de aprendizaje. sin medias escamas y alturas demasiado altas. todavía se mantiene en sintonía sin importar cuántas veces se use. juguete educativo ideal para niños y niñas. se ha cumplido y excedido las normas de seguridad de juguetes de astm international garantiza que tiene una calidad de primera clase. ? idea popular de regalo de juguete para cumpleaños / vacaciones - ¡regalo de xilófono de madera superior en el mercado! el paquete está bien envuelto con una tarjeta en forma de corazón (para notas personales). puede hacer bricolaje en la caja de regalo o simplemente dársela. es mejor que comprar artículos de una tienda. todo lo que tiene que hacer es hacer un pedido, esperar, escribir y regalarle a su pequeño amigo, sin problemas, pero definitivamente será amado por bebés y niños. ? xilófono glockenspiel educacional seguro para niños - este juguete de música clásica es libre de olor, bpa, plomo y ftalato. la calidad si se ha verificado cada producto individual antes de ser enviado de fábrica. no tiene bordes filosos para que tus hijos estén seguros. los mazos son base de madera son suaves al tacto. es muy portátil, por lo que puede ser un juguete / actividad de viaje. los niños pueden jugar con este instrumento de juguete en el interior o al aire libre. divertido juego / juguete de aprendizaje para sus hijos. ? ¡bono! 2 tarjetas de música y una bolsa de almacenamiento de malla y garantía de 1 año - el xilófono de este niño viene con hojas de recursos de aprendizaje: twinkle twinkle little star y mary had a little lamb, es una gran manera de enseñar a los niños de todas las edades a leer y jugar canciones las mamás también estarán muy felices con el almacenamiento fácil usando bolsas de malla que se pueden colgar en las paredes. obtenga el set completo. también tiene una garantía de 1 año, sin preguntas. ¿que estas esperando? haga clic en - agregar al carrito ahora!

--DESCRIPCIÓN LARGA--

instrumento de grandes niños para tus músicos jóvenes un instrumento ideal para principiantes para tus futuros artistas. inspíralos con este xilófono de madera colorido y clásico, dejándolos ver de una manera nueva y más artística. los niños pequeños que recién están aprendiendo su abecedario pueden jugarlo. es fácil jugar y aprender con las notas estampadas en las teclas de metal. tan educativo como entretenido, ¡los xilófonos asmallfish garantizan horas de diversión musical! el xilófono preciso sintonizado hace sonidos purosos y agradables. presenta a tus jóvenes al mundo de la música de la manera correcta. las teclas de metal de colores brillantes crean tonos agradables cuando se utilizan con los 2 mazos incluidos. los mazos especialmente diseñados y fáciles de sostener son seguros para los preescolares. funciona bien con pequeñas manos. robusto y duradero con sus materiales fuertes y duraderos, el xilófono se puede reproducir durante años y seguirá funcionando como el día que lo compraste. los mazos no se desprenderán fácilmente, ni se romperán ni se agrietarán. no tiene bordes filosos, por lo que tus seres queridos estarán a salvo. viene con dos tarjetas de puntuación musical gratis una buena manera de enseñar a sus hijos a leer y tocar música a través de estas canciones simples pero divertidas: twinkle twinkle little star y mary had a little lamb. hecho de materiales no tóxicos con buena calidad hecho de pino original y llave de aluminio de colores, libre de bpa, sin plomo, libre de ftalatos y sin olor. la calidad de cada uno de los productos ha sido revisada antes de su envío desde fábrica. garantía de seguridad y garantía de devolución del 100% del dinero cada producto que compra en asmallfish ha cumplido y excedido los estándares de seguridad internacionales astm f963. nuestro objetivo es proporcionar juguetes no solo divertidos y agradables, sino también seguros y duraderos. pruebe esta armónica asmallfish, simplemente busque "asmallfish armónica" o haga clic s:///dp/b0797dlb2f. obtenga un 15% de descuento cuando ingrese el código byjil3y9 al finalizar la compra.

Largo: 0.01 Pulgadas

Ancho: 4.15 Pulgadas

Alto: 1.8 Pulgadas

----------------------------

Consúltenos.

- Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas.

- Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xilofono De Happyfishes Con Llaves Multicoloras Brillantes,

$ 103.945

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 51 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4957 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493877363

Denunciar