---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------

--TITULO--
La educación de un jardinero de nueva york reseña libros clásicos

--TITULO EN INGLES--
The Education Of A Gardener (New York Review Books Classics)

--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Page fue uno de los paisajistas legendarios del siglo XX Esta memoria clásica, publicada por primera vez en 1962, está llena de anécdotas encantadoras y consejos de jardinería atemporales Library Journal Un clásico de la literatura sobre jardinería —Los Angeles Times “Page es uno de los expertos en jardinería más respetados del mundo” —The Washington Postl “No hay duda de que Russell Page, un inglés que ahora está en su 77a año, ha diseñado más jardines para más personas en más partes del mundo que nadie en la historia Además, ha tenido durante muchos años una celebridad clandestina como maestro de la prosa inglesa, gracias a su libro La educación de un jardinero The New York Times (John Russell) Russell Page fue uno de los arquitectos paisajistas más talentosos de la historia La erudición de Page también se extendió a la escritura, como lo demuestra este libro Trescientos sesenta y tres páginas de consejos de diseño pueden reducirse a esto la belleza no está en el ojo del espectador; Es una cualidad basada en sólidos principios artísticos y estéticos La aplicación de esos principios, ahora que es la parte difícil, incluso en Page, en su genio, hace que parezca fácil —The Washington Post Book World“ Uno de los testamentos hortícolas más elocuentes de todos —The Sunday Telegraph (Londres) Los tipos literarios disfrutarán de La educación de un jardinero por Russell Page una exposición histórica, publicada por primera vez en 1962, de los principios de diseño de jardines por uno de los diseñadores de paisaje más importantes del siglo XX —El Toronto Star “ Algo clásico, un manual sobre el arte del jardín por parte de un hombre que los diseñó durante más de 50 años, pero también mucho más —The Times (Londres) (Sean French) Nunca viajo lejos sin la Educación de Russell Page en un jardinero, uno de los libros de jardinería más reflexivos y civilizados jamás escritos por un diseñador maestro —El Daily Telegraph (Londres) Russell Page fue uno de los grandes arquitectos paisajistas ingleses de este siglo Su libro La educación de un jardinero sigue siendo, en mi opinión, la mejor guía combinada para plantar y diseñar un jardín escrito, con inspiración para cada tipo de jardinero, donde sea que se coloquen El último capítulo sobre el jardín de su propio sueño es brillante —The Independent (Londres) ¿Qué ha sucedido con la escritura de jardines Con eso quiero decir literatura, libros que uno recoge de la misma manera que una novela o una biografía para una buena lectura, confiado en la calidad de su prosa Al ir a mis estantes de libros, descuelgo The Education of a Gardener de Russell Page o In Your Garden de Vita SackvilleWest Prácticamente no hay imágenes en ninguno de ellos Reconocemos que todo esto pertenece de alguna manera a una época dorada de la escritura de jardines —The Times (Londres) (Roy Strong) La página tenía un gran talento y una sensibilidad no solo a los diferentes tipos de flora y climas, sino también a los requisitos arquitectónicos de los jardines, tanto grandes como pequeños Combinando el ojo de un pintor (su único entrenamiento formal era el arte) con un conocimiento pragmático y enciclopédico de la horticultura, produjo jardines que son, son, extraordinariamente hermosos ” —New York Times (Witold Rybczynski) Desde el diseño de jardines hasta las plantas individuales, invierte todo con belleza y maravilla The Sunday Times (Londres) Russell Page, sin duda un poco místico, está bastante presente por sí mismo con su corazón verde y dígitos verdes Michael Pollan, Second Nature La página de educación de un jardinero ha escrito un libro asombrosamente hermoso sobre su oficio Doris Lessing releo este libro cada tres años Explora el lado mecánico y estético de la jardinería, a la vez que incluye información sólida para un equilibrio académico Southern Accents From the Inside Flap Esta es una memoria clásica de uno de los paisajistas paisajistas más famosos del siglo XX que describe la formación del autor y el desarrollo de sus numerosos jardines célebres Russell Page nació en 1906 y estudió arte en la escuela Slade en Londres antes de que el amor por las plantas lo llevara al diseño de jardines En su carrera diseñó jardines en todo el mundo, desde el Castillo de Leeds en Kent hasta el Jardín de Esculturas Donald M Kendall en la sede de Pepsi Cola en Nueva York, así como en Francia, su hogar durante muchos años La educación de un jardinero es un retrato fascinante de un maestro de su oficio y ha demostrado ser un libro inspirador para muchos jardineros desde su primera publicación en 1962 Escrito en prosa clara y elegante, está ilustrado con un número sustancial de fotografías, entre ellas, en esta edición, hasta la fecha, imágenes inéditas de los archivos de Page Ver Comentarios editoriales

Peso: 1 Libra

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!