Características

  • Marca Nikon
  • Modelo D610
  • Tipo DSLR
  • Resolución 24.3 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 35.9 cm x 24 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 24 - 85 mm
  • Montura de objetivo Nikon
  • Zoom digital 3.54x
  • Peso 760 g
  • Rango efectivo del flash 3000 cm
  • Velocidad máxima del obturador 1/4 s
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Tipo de batería Li-ion
  • Tamaño de la pantalla 3.5 in
  • Modos de autofoco Automático

Descripción

Vendedor: Portón Jurídico S.A.S.
Distribuidores autorizados de Importaciones Arturia
Reputación: Uno de los mejores vendedores del sitio
Sensor CMOS de formato FX de 24.3MP
Monitor LCD 3.2 “921k-Dot
Grabación de video Full HD 1080p a 30 fps
Sensor de AF de 39 puntos Multi-CAM 4800
ISO 6400 nativo, ampliado a ISO 25600
Disparos a 6 fps en resolución completa
Flash incorporado con el modo Comandante
Compatible con el adaptador móvil inalámbrico WU-1b
Contenido de la caja
Cuerpo Nikon D610
Cargador
Batería En-EL15
Correa

GRATIS:
Memoria SanDisk 64Gb de 95Mb/s
Bolso
PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Cámara Fx Nikon D610 (Sólo Cuerpo)
La cámara Nikon D610 DSLR cuenta con un sensor CMOS de 24,3 megapíxeles de formato FX de fotograma completo y un procesador de imágenes EXPEED 3 para producir imágenes fijas de alta resolución y video Full HD 1080p con un detalle de imagen notable y sensibilidad a la luz baja a un ISO 25600 expansible. El sensor y el procesador trabajan juntos para permitir una alta calidad de imagen con un amplio rango dinámico y una alta relación señal-ruido que produce gradaciones de color y tono suaves con bajos niveles de ruido para una claridad general mejorada. Estas dos tecnologías también se combinan para proporcionar una gran velocidad a lo largo de la D610, incluida una velocidad de disparo continuo de 6 fps y un modo de disparo silencioso que permite a la cámara grabar imágenes secuenciales sin que el espejo suba o baje.

Un sensor de AF Multi-CAM 4800 está integrado en el diseño de la cámara y produce velocidades rápidas de autoenfoque utilizando una matriz de 39 puntos para adquirir el enfoque con precisión en una amplia variedad de condiciones de iluminación. Siete de los puntos AF centrales son compatibles con lentes f / 8 o más rápidas, lo que mejora enormemente el rendimiento del enfoque automático con lentes teleobjetivos más largos que se usan en combinación con teleconvertidores. Cuando graba películas o trabaja en live view, un método de enfoque de detección de contraste funciona para brindar un enfoque preciso de manera continua con capacidades de seguimiento de sujeto y detección de rostro usando el modo servo de tiempo completo.

El video Full HD 1080p es compatible con hasta 30 fps en formato MPEG-4 AVC / H.264 y el control manual sobre la ISO, la velocidad de obturación y la apertura son posibles para un control optimizado sobre la apariencia de las películas. La grabación sin comprimir es posible con una grabadora externa opcional conectada a través del puerto HDMI y, además, los puertos para auriculares y micrófono están disponibles para un control refinado del sonido grabado.


Sensor de formato FX de 24.3MP y procesador de imágenes EXPEED 3
El sensor CMOS de fotograma completo (FX) de 24,3 megapíxeles y el procesador de imágenes EXPEED 3 trabajan en conjunto para producir una alta calidad de imagen con un detalle notable, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad a la luz baja a un ISO 6400 nativo, que es más ampliable a ISO 25600. El procesador también permite una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de la cámara, incluido el soporte para grabación de películas Full HD 1080p, una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 6 fps y un modo silencioso continuo para grabar una secuencia de imágenes a 3 Fps sin subir y bajar el espejo réflex de la cámara. El sensor también puede grabar imágenes en formato DX y cambiará automáticamente y admitirá el uso de lentes dedicados a DX cuando esté conectado.

Grabación de películas Full HD 1080p
La grabación de películas Full HD 1920 x 1080p es compatible con velocidades de cuadro de 30, 25 y 24 fps, así como HD 720p en múltiples velocidades de cuadro, en el formato MPEG-4 AVC / H.264. Durante la grabación, el control de exposición manual es posible mediante el ajuste de ISO, la velocidad de obturación y el ajuste de apertura, y se puede emplear el enfoque automático a tiempo completo, con capacidades de detección de rostros y seguimiento de sujetos.

Para mejorar el sonido de las grabaciones, hay disponible una entrada de micrófono externo y un conector para auriculares para el monitoreo en tiempo real del sonido grabado. También se incorpora una salida HDMI en el diseño y, además de permitir la reproducción de video HD, también admite la grabación sin compresión de video HD mediante el uso de una grabadora externa opcional. Independientemente de la lente en uso, la D-Movie en HD de áreas múltiples le permite elegir entre las áreas de grabación de efectos o DX del sensor para modificar la composición y obtener un alcance adicional de las lentes, así como un control ampliado sobre la profundidad de campo.


Compatibilidad con flash emergente e i-TTL incorporados
El flash emergente incorporado extiende su funcionalidad más allá de actuar como una fuente de luz adicional al servir también como un Commander inalámbrico, capaz de comunicar la información de exposición i-TTL a dos grupos de flashes remotos a través de tres canales para un control refinado de la iluminación estroboscópica . También está disponible una zapata y es compatible con Nikon i-TTL y el sistema de iluminación creativa con flashes opcionales compatibles.

Diseño de cámara
Incluso con un gran sensor de formato FX en su interior, el factor de forma general de la D610 sigue siendo relativamente compacto y liviano, lo que mejora su portabilidad y potencial de viaje. Además del visor pentaprisma óptico con una cobertura del 100% del marco y una ampliación de 0.7x, está disponible un monitor LCD de 3.2 “con un punto de 921 puntos para una reproducción clara y brillante de imágenes, navegación de menús y monitoreo de visualización en vivo. Las ranuras de tarjeta de memoria SD dual admiten un rango de grabación capacidades, incluyendo grabación de desbordamiento y partición JPEG / RAW.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Nikon D610 Sólo Cuerpo Incluye Memoria 64gb + Bolso

$ 3.999.990

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1.999 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
179 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493095401

Denunciar