Publicación pausada.

Características

  • Marca Nikon
  • Modelo Nikonos
  • Tipo de cámara SLR

Descripción

Vendedor: Portón Jurídico S.A.S.
Distribuidores autorizados de Importaciones Arturia
Reputación: Uno de los mejores vendedores del sitio
Su visión en impresionante definición
Libre de un filtro óptico de paso bajo, la D7200 produce muy puras y nítidas fotos y videos. Esta excelente calidad de imagen se mantiene todo el camino hasta ISO 25600 (dos paradas llenas superiores a la predecesora de la D7200) de increíbles imágenes con poca luz. Ahora también puede ampliar el rango de ISO de hasta BW1 (51.200) y BW2 (102400) de disparar fotos monocromáticas, incluso en las situaciones más difíciles de iluminación.Ya sea disparar imágenes fijas o vídeo, seleccionar el modo de recorte 1.3x amplía el alcance de NIKKOR DX y lentes de formato FX, consiguiendo más cerca de los deportes, acción, la vida silvestre y más.

Foto D7200 de un jugador de fútbol de golpear una pelota de fútbol con la cabeza

Primera DSLR de Nikon con función de conexión Wi-Fi y NFC
Comparte tus fotos en circulación, sin ningún problema, incluso cuando en el camino de la D7200 usando construido en Wi-Fi y NFC. Sólo tiene que tocar el teléfono inteligente o tableta compatible con NFC ± a la D7200 para establecer una conexión Wi-Fi gratuita. Una vez conectado, puede utilizar su dispositivo inteligente para navegar por las fotos en la D7200 y luego compartir sus favoritos por mensaje de texto, correo electrónico o publicar en línea. También puede usar su dispositivo inteligente como un mando para la D7200-ver lo que ve la cámara y tomar fotos!

Foto del producto de la D7200 de Nikon con un objetivo montado, un smartphone y el logotipo snapbridge

De alta velocidad a la velocidad de fotogramas y el aumento de búfer
Con sus 6 fps * capacidad de disparo continuo, la D7200 es una excelente opción para los deportes, la vida silvestre y otra acción rápida.Tiene una capacidad de amortiguación de gran tamaño que puede manejar hasta aprox. 100 tomas de disparo continuo cuando en JPEG / fino / grande; hasta aprox. 27 tiros en 12 bits sin pérdida comprimen RAW o hasta aprox. 18 disparos cuando se utiliza sin pérdidas de 14 bits comprimido RAW y formato DX tamaño de la imagen. Cambiar a tamaño de la imagen y capturar 1.3x aprox. 7 fps * en modo continuo de alta velocidad. * Cuando se utiliza la visualización en directo, la velocidad de fotogramas máxima será de aprox. 3,7 fps.

Ya sea que esté capturando imágenes en la luz del día o después de anochecer, excelente sistema de AF de la D7200 será mantener el ritmo. Su módulo de sensor de enfoque automático II Advanced Multi-CAM 3500 logra la detección de enfoque excepcional, incluso en un EV -3 muy tenue (ISO 100, 20ºC / 68ºF). Sus alta densidad 51 puntos de enfoque abarcan una amplia zona de la trama en formato DX y la mayor parte de la trama en el modo de Cultivos 1.3x, mientras que 15 sensores tipo cruz en el centro ofrecen una mayor resistencia de detección. Un punto central AF funciona incluso todo el camino hasta f / 8, para un mayor rendimiento de enfoque cuando se utiliza teleconvertidores.

Nikon 18-55mm

Optimizado para cámaras con formato DX

El AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II está optimizado para obtener el mejor rendimiento de las nuevas cámaras Réflex Digitales de alta resolución y formato DX Nikon. El Recubrimiento Súper Integrado (SIC) de Nikon ofrece un color y contraste magnífico ya que reduce los reflejos y el brillo. El diafragma de siete láminas redondeadas transforma los fondos y los elementos fuera de enfoque y les da una apariencia natural suavemente desenfocada. Sus fotografías y vídeos HD mostrarán la espectacular nitidez y el detalle que su cámara Réflex Digital es capaz de tomar.Resultado de imagen para nikon 18-55mm vr ii photos

El AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II incluye la más reciente tecnología de estabilización de imagen con la Reducción de la Vibración de Nikon, la cual proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías más nítidas. Esto significa que sus fotografías y vídeos se verán con una muy buena definición, aún cuando sus manos estén un poco inestables. Además, significa que podrá disparar a velocidades más lentas sin afectar la nitidez de la imagen, una gran ventaja en situaciones con poca luz en donde una velocidad de obturación más lenta equivale a fotos más brillantes.

Contenido de la caja
Cuerpo Nikon D7200

Lente lente 18-55mm
Cargador
Batería En- El 15
Memoria Sandisk de 32Gb de 80Mbs
Correa
Bolso

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Buena cámara para hacer algo bueno con lo justo

Excelente, muy bueno, cumple mis expectativas, quedé muy contento con la compra, ya he sacado unas imágenes ... excelentes con una resolución de 300 ppp que es lo mínimo para una fotografía profesional y unos muy buenos videos para el canal de youtube, su combinación de enfoque permanente y enfoque fijo hacen posible realizar unos buenos cortometrajes con cambio en la profundidad de campo aparte de su buena resolución de 1080p reales; puntos en contra? 1) la velocidad de obturación no es manual es automática y 2) los videos nocturnos generan mucho ruido, por lo demás muy bien.
Excelente, muy bueno, cumple mis expectativas, quedé muy contento con la compra, ya he sacado unas imágenes excelentes con una resolución de 300 ppp que es lo mínimo para una fotografía profesional y unos muy buenos videos para el canal de youtube, su combinación de enfoque permanente y enfoque fijo hacen posible realizar unos buenos cortometrajes con cambio en la profundidad de campo aparte de su buena resolución de 1080p reales; puntos en contra? 1) la velocidad de obturación no es manual es automática y 2) los videos nocturnos generan mucho ruido, por lo demás muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Gran cámara para empezar en la fotografía

Está muy chévere la cámara, el zoom es genial, aunque creo que tiene algunos problemas de ruido en las ... fotos pero creo que es cuestión de aprender a manejarla, el modo macro es muy bueno, sabiéndolo usar, aunque si la desea para fotos nocturnas con muy poca luz toca esforzarse más y "aguantar" el exceso de ruido, pero en resumidas cuentas, la relación calidad vs precio está muy justa.
Está muy chévere la cámara, el zoom es genial, aunque creo que tiene algunos problemas de ruido en las fotos pero creo que es cuestión de aprender a manejarla, el modo macro es muy bueno, sabiéndolo usar, aunque si la desea para fotos nocturnas con muy poca luz toca esforzarse más y "aguantar" el exceso de ruido, pero en resumidas cuentas, la relación calidad vs precio está muy justa.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra calidad precio

Aunque no tengo experiencia en fotografía, creo que para el rango de precio y uso está muy bien. Leyendo ... y viendo cursos sobre el tema, creo que sería mejor una cámara con opciones de configuración manual ya que esta es demasiada automática, aunque se pueden configuras varios parámetros, sin embargo, es una buena compra.
Aunque no tengo experiencia en fotografía, creo que para el rango de precio y uso está muy bien. Leyendo y viendo cursos sobre el tema, creo que sería mejor una cámara con opciones de configuración manual ya que esta es demasiada automática, aunque se pueden configuras varios parámetros, sin embargo, es una buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen producto! cumplió todas mis expectativas, la calidad de las fotografías es muy buena además que las características con las que cuenta el producto.
El usuario contrató el servicio en

excelente precio y producto

Excelente, escencial para iniciar en fotografia, buen precio, aunque el fotografo tambien juega un papel imporatante para obtener un buen resultado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Vale, te pregunto, la camara ed totaomente original

    Denunciar

    Si. Nueva . 1 año de garantia. Totalmente original

    Denunciar
  • Vale gracias, tambien quería preguntarte si son una tienda física o tienda online que pueda encontrar

    Denunciar

    Cordial saludo. por politicas de ml no podemos dar indicaciones ni numero de contacto.

    Denunciar
  • Hooa buenas tardes Aie diametro frontal tiene el lente, la entregas con factura¿?

    Denunciar

    Cordial saludo , el diametro del lente para filtros, parasol es de 55mm, todos las compras de mercado libre despues de la compra puedes encontrar la factura en ml

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Nikon D7200 Con Lente 18-55mm Incluye Memoria 64gb + Bolso

$ 3.449.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
333 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493052963

Denunciar