Descripción

Repelente plagas ultrasónico, Ahuyentador Ratas Murcielago.

¿CONTROL EFECTIVO DE PLAGAS¿ El repelente ultrasónico de plagas presenta tres (3) tecnologías repelentes de plagas: una luz ultra estroboscópica, una alarma acústica de depredador sónico (opcional) y un sonido ultrasónico inaudible que solo las plagas pueden escuchar. (Si la alarma sónica te molesta o su vecino, puede apagarlo con el dial de volumen)

¿TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS¿ El repelente ultrasónico de control de parásitos tiene frecuencias altas ajustables que solo las plagas pueden oír y que se pueden configurar en múltiples modos, incluido el sensor de movimiento, barrido constante o continuo. Repelente de animales, sonido ultrasónico inofensivo y estroboscopio parpadeante molestar a las plagas y conducirlos de forma segura.

¿SISTEMA DE ALIMENTACIÓN INTELIGENTE¿ La potencia de CA repelente de animales tiene prioridad sobre la batería cuando ambos están instalados. En caso de falla de energía, el repelente de animales ultrasónico en el exterior cambiará a respaldo de la batería si las baterías están instaladas. (Batería NO incluida).

¿RESISTENTE AL TIEMPO¿ El sello y el diseño únicos le permiten colocar repelente de animales ultrasónico en cualquier lugar. El dispositivo Yard Sentinel viene con un cable de extensión de 10 m (33 pies) para mayor comodidad (batería NO incluida). Temperatura de funcionamiento del dispositivo: 14 ¿ a 122 ¿

ENTREGA INMEDIATA!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días, quisiera saber cómo consigo la ficha técnica y una cotización formal mara el municipio de San Juan de Rioseco... Gracias

    Denunciar

    Buenos días, la información del producto se encuentra en la descripción, por políticas de mercado libre no podemos dar datos personales, pregunta lo necesario y cuando estés seguro de la compra das click en comprar y te aparecerán mis datos. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • Cuanto valdría 1 unidad más el envío a Bucaramanga?

    Denunciar

    Buenas tardes, el envió no tiene ningún costo, es completamente gratis. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • buenas tardes . sirve para ahuyentar aves

    Denunciar

    Buenas tardes, claro que si, solo debes configurarlo para la plaga que necesitas ahuyentador, esta disponible para despacho inmediato. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • Sirva para perros? Que radio de accion tiene? Cual es la fuente de alimentacion

    Denunciar

    buen dia, efectivamente sirve tambien para perros, si no hay barrera que se interponga, CONTROL EFECTIVO DE PLAGAS¿ El repelente ultrasónico de plagas presenta tres (3) tecnologías repelentes de plagas: una luz ultra estroboscópica, una alarma acústica de depredador sónico (opcional) y un sonido ultrasónico inaudible que solo las plagas pueden escuchar. (Si la alarma sónica te molesta o su vecino, puede apagarlo con el dial de volumen) ¿TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS¿ El repelente ultrasónico de control de parásitos tiene frecuencias altas ajustables que solo las plagas pueden oír y que se pueden configurar en múltiples modos, incluido el sensor de movimiento, barrido constante o continuo. Repelente de animales, sonido ultrasónico inofensivo y estroboscopio parpadeante molestar a las plagas y conducirlos de forma segura. ¿SISTEMA DE ALIMENTACIÓN INTELIGENTE¿ La potencia de CA repelente de animales tiene prioridad sobre la batería cuando ambos están instalados. En caso de falla de energía, el repelente de animales ultrasónico en el exterior cambiará a respaldo de la batería si las baterías están instaladas. (Batería NO incluida). ¿RESISTENTE AL TIEMPO¿ El sello y el diseño únicos le permiten colocar repelente de animales ultrasónico en cualquier lugar. El dispositivo Yard Sentinel viene con un cable de extensión de 10 m (33 pies) para mayor comodidad (batería NO incluida). Temperatura de funcionamiento del dispositivo: 14 ¿ a 122 ¿

    Denunciar
  • Que garantia dan por el producto? cuanto tiempo puede durar en funcionamiento?

    Denunciar

    Buenas noches, el producto cuenta con un mes de garantía por defectos de fabrica mas no por mal uso de parte del usuario, esta disponible para despacho inmediato. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • Buenas noches! Cuando se instala el aparato hay algun problema con los perros y gatos? Gracias

    Denunciar

    Buenas Noches, El Ahuyentador se puede configurar para ahuyentar el animal que desees, y como tal no afectaría a los demás animales , gracias por Preguntar

    Denunciar
  • Buenas noches! El ahuyentador se puede colocar a la interperie? Cuantos metros a la redonda aleja los murciélagos, por ejemplo

    Denunciar

    Buenas noches, CALIDAD PREMIUM: llueva o truene, nuestro repelente ultrasónico de animales estará allí cuando más lo necesite. La unidad impermeable, fabricada con plásticos sólidos, soporta nieve, lluvia, viento y cualquier otra cosa, la Distancia optima (sensor infrarrojo) 30 pies (rango efectivo) 5000 pies cuadrados / pies. El producto esta disponible para despacho inmediato. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • Buenas noches! El ruido es excesivo, sabes cuantos decibeles produce?

    Denunciar

    Buenas noches, tiene forma de graduar el volumen del sonido para que no sea incomodo, tiene una frecuencia ultrasonica 15kHZ a 25kHZ ajustable, esta disponible para despacho inmediato. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • El producto utiliza Sonic Acoso único y Predador de animales, desorienta la luz estroboscópica intermitente intensa desorientadora y las ondas de sonido ultrasónicas modificadas para disuadir a las plagas no deseadas. Aves (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones, ratones y mucho más.

    Denunciar
  • Buenas noches, el (sensor infrarrojo) cubre 9.1 metros y el (rango efectivo) es de 1524 metros, esta disponible para despacho inmediato. Gracias por preguntar, quedo atenta.

    Denunciar
  • Si es garantizado para murcielagos?

    Denunciar

    buen dia el producto funciona bien para murcielagos y otras plagas, obvimante el ultrasonido no los ahuyenta de un dia para otro, los va ahuyentando paulatinamente, el producto se ha vendiido para proteger cultivos de heliconia del murcielagos nectariferos y se ha vendido para en ganaderia para murcielago hematofagos tenemos el producto para despacho inmediato y envio gratis

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  6 vendidos

1repelente Ahuyentador Ultrasonic Rata Murcielago Entrego Ya

$ 333.450
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 166 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villamaria, Caldas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
440 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villamaria (Caldas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492772596

Denunciar