Publicación pausada.

Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
Cumplimiento en los tiempos de entrega (5 a 8 días hábiles)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Amplias y diferentes alternativas de pago
Envíos a todo el país

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con una poderosa velocidad de 20 km / h y una durabilidad extrema, esta carretera Monster puede tomar giros, giros y golpes con facilidad.

Off-road significa que este camión puede manejar tanto el crucero a lo largo de The Smooth, sinuoso camino, corriendo a través de la tierra rocosa.

Con la tecnología de suspensión s-truck en el control remoto, tenga la última palabra en el asiento del conductor.

Queremos que su viaje sea tan seguro como suave, así que nos hemos preparado con una función de protección para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga.

El paquete de batería recargable ni-cd de 1 unidad 500 mah significa que siempre tendrá combustible para el viaje por delante.

El control remoto Geekper acelera las revoluciones de camiones en todo el terreno accidentado con un rigor digno de una estrella de rock.

Construido con un cuerpo robusto y motores potentes, una carga completa brinda 20 minutos de diversión sin fin para sus pequeños. Los neumáticos de PVC de gran tamaño con cuerdas de suspensión independientes suspenden la carrocería del vehículo por encima del suelo, por lo que el camión puede avanzar más allá de cualquier lodo, aguas poco profundas, pasto o camino rocoso con velocidad y maniobrabilidad. Apto para niños mayores de 8 años.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola buenas noches cu3les son las medidas del carro.

    Denunciar

    Hola buenas noches. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos las medidas del carro: 14.47 cm de alto x 27.94 cm de largo x 17.52 cm. Sin embargo, debemos notificarte que el carro no se encuentra disponible en estos momentos. Lamentamos no poder colaborarte en esta ocasión. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz noche.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, me interesa el carro, pero estoy en un lugar que no puedo consignar el dinero hoy, como hago hasta el viernes

    Denunciar

    Hola buenas tardes. En DISRUPTIVO agradecemos mucho tu interés. Te confirmamos que el por el momento no contamos con el carro de la publicación. Ya estamos gestionando otras unidades con el proveedor y una vez esté disponible nuevamente, reactivaremos la publicación. Lamentamos no poder colaborarte en esta ocasión. Quedamos muy atentos a tus comentarios y prestos a colaborarte en lo que requieras. Feliz tarde.

    Denunciar
Nuevo

Carro De Control Remoto Geekper Rc Monster

$ 273.924

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
529 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #492114194

Denunciar